Borrar

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación

Esta es la secadora favorita de los usuarios de Amazon: descubre todas sus características

Hogar

Esta es la secadora favorita de los usuarios de Amazon: descubre todas sus características

Cuida al máximo todas tus prendas (¡y también tu cartera!) con la Candy Smart CSE C8LF-S que ahora puedes llevarte a casa por sólo 299€

Martes, 9 de julio 2024, 08:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lavar y secar la ropa es todo uno, pero con frecuencia nos solemos olvidar de esta segunda parte cuando se trata de invertir algo de dinero. No hay nada de malo en los tendederos de toda la vida, desde luego, pero es obligatorio reconocer que si quieres que tus prendas queden perfectas y 100% libres de humedad (y, en especial, de los problemas derivados de la humedad), las secadoras son la opción más recomendable.

Ahora bien, llegamos al mismo punto de siempre cuando se trata de electrodomésticos: ¿cuál es el mejor modelo que puedo comprar? Y, de nuevo como de costumbre, no existe una respuesta universal. Cada caso es un mundo y todos pueden acabar encontrando un diseño que satisfaga sus necesidades, aunque con frecuencia éste aparecerá después de varias horas de búsqueda y comparativa.

Newsletter

Si no tienes mucho tiempo y buscas una secadora funcional, de calidad garantizada y apta para todo tipo de ropa, entonces seguro que te va a interesar echarle un ojo a nuestra nueva mejor amiga. Hoy le vamos a dedicar un ratito a la Candy Smart CSE C8LF-S: la secadora más vendida de Amazon y una de las mejor valoradas de la plataforma. ¿Te apetece enterarte de todo lo que puede hacer por ti? Pues te lo cuento ahora mismo.

Una secadora para ahorrar en todos los sentidos

Una de las razones que suelen aducirse para no comprar una secadora, en ocasiones incluso antes que el desembolso que suponen, es el espacio que ocupan. Está claro que no vivimos en palacios y que ocupar cada centímetro cuadrado de nuestra casa supone una renuncia, pero esta secadora de la marca Candy nos hace un gran favor en ese sentido. Sus dimensiones son de 85 x 60 x 60 centímetros, lo que la convierten en un electrodoméstico de lo más compacto, perfecto para integrar en el mobiliario. De hecho, no sólo gracias a su tamaño sino también a su peso (32,8 kilos), puedes situarlas sobre una balda reforzada o en soportes especializados para dejar libre ese hueco en el suelo, así como colocarla en columna sobre tu lavadora.

Luego, por supuesto, también te va a hacer ahorrar energía. No sólo porque se trata de un electrodoméstico con clase de eficiencia energética B, sino sobre todo porque tiene una capacidad de carga de nada menos que 8 kilos, por lo que podrás secar mayor cantidad de ropa en cada uso. Además, gracias a su tecnología Kilo Detector, puede ajustar la energía necesaria para secar la cantidad de ropa que hayas introducido, acortando el ciclo si el sistema detecta que la colada ya está seca. Esto te permite ahorrar hasta un 70% de electricidad.

La Candy Smart CSE C8LF-S es una opción genial para familias, pero también podrás sacarle mucho partido si vives sólo o en pareja, ya que cuenta con función ECO.

¿Por qué necesitas esta secadora en casa?

Para empezar, hay que puntualizar que la Candy Smart CSE C8LF-S es una secadora que funciona por condensación. Esto significa que no requiere de salida de aire: toda la humedad se canaliza hacia un depósito situado en su zócalo, que puedes vaciar cómodamente después de cada uso. Tan simple y sencillo como eso. Pero, además, lo que realmente destaca de este sistema es que resulta mucho más respetuoso con tus prendas, incluso con las especialmente delicadas.

Hablamos de una secadora que te ofrece 15+1 programas de secado, según lo que necesites en cada momento. Cabe destacar su programa Antialergias, muy útil sobre todo en época primaveral, y también su programa Super Easy Iron, que como su nombre indica facilita un plachado más rápido, ya que reduce los pliegues de la ropa que suelen aparecer tras el secado.

Cuenta con una puerta frontal que es 3,5 centímetros más ancha que el estándar de su categoría, para aportarte una ayuda extra en la carga y descarga. Además, merece mucho la pena destacar el hecho de que se trata de una secadora sumamente silenciosa, que no emite más de 69 decibelios a pleno rendimiento.

Su panel de control es muy sencillo de comprender, pero es aún mejor manejarla a través de su app Simply-Fi, que mediante la función NFC te permitirá usar comandos de voz, comprobar el estado del programa e incluso descargar nuevos ciclos. ¡Se acabó eso de levantarse a ver cómo va la ropa cada diez minutos!

Y, claro está, su punto fuerte ahora mismo es el precio que tiene en Amazon. La secadora Candy Smart CSE C8LF-S se vende a 299€, lo que supone una rebaja del 23% con respecto a su precio original: una oportunidad que, como acabas de ver, merece mucho la pena aprovechar. ¡No es vano es la nº 1 en ventas del marketplace, con más de 100 unidades vendidas en este último mes!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios