Borrar

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación

Los mejores alimentos con relación calidad-precio para tus amigos peludos

Alimentación

Los mejores alimentos con relación calidad-precio para tus amigos peludos

Ofrécele un extra de cariño aportándole una comida sana, rica y equilibrada con esta selección de los mejores piensos para perros y gatos de Tiendanimal

Lunes, 12 de febrero 2024, 10:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igual que tú necesitas contar con una buena alimentación para tener energía y sentirte bien cada día, tu perro y tu gato también. Eso sí, puede que, aunque intentes darle lo mejor, necesites un poco de ayuda para que no compres a ciegas la comida para animales más cara sólo porque creas que es sinónimo de calidad.

Lo importante es que, antes de elegir la comida de tu animal, conozcas las necesidades de tu compañero. Sólo de esta forma podrás dar con una comida con una buena relación calidad-precio que le aporte todo lo que necesita para estar contento y saciado. ¡Que ya sabes que son unos grandes y pequeños glotones!

Cumple con todas sus necesidades nutricionales específicas

Hay que quitarse de la cabeza que cualquier alimento es válido y empezar a mirar el valor nutricional de su comida diaria. No basta con darles de comer cada día, tenemos que asegurarnos de ofrecerles un plato rico y equilibrado con ingredientes de calidad para tener una vida saludable.

Con una alimentación equilibrada y específica tanto por edad como por tamaño, raza o condición especial, estaremos aportando toda una serie de beneficios extras para velar por su salud. ¿Tienes un cachorro en casa? ¿Tu gato se hace mayor y necesita de una alimentación diferente? No te preocupes, por suerte en el mercado encontrarás la comida que necesitan para sentirse bien cada día.

Noticia relacionada

Un pienso de calidad siempre estará formulado contando con todas las necesidades nutricionales del animal y nos dejará ver de manera detallada cada uno de sus ingredientes para que sepas en todo momento con qué estás alimentando a tu perro o gato.

Y es que una comida de calidad no sólo se manifiesta en su estado de ánimo, sino que además de aportarle energía, le dará una piel y pelo mucho más brillantes y fuertes. De este modo, evitarás que tus compañeros peludos sufran problemas derivados de una mala alimentación como son el sobrepeso, problemas renales e incluso enfermedades derivadas por alergias o intolerancias.

Los beneficios de una buena alimentación para tu perro o gato

Además de prevenir problemas de salud, ofrecerle una comida de calidad ayudará a satisfacer todas sus necesidades nutricionales. Esto se verá reflejado en su comportamiento diario: los verás más activos y con muchas más ganas de jugar y disfrutar de sus paseos o momentos de exploración. También, reducirás la aparición de estrés a la vez que cuidas de su salud dental. Muchos piensos cuentan con ingredientes naturales que favorecen, además del crecimiento y el brillo del pelo, unos dientes más limpios e incluso acabar de un tirón con el mal aliento.

Sobre todo, en el caso de los gatos, contar con una buena alimentación contribuye también a reducir la aparición de piedras en la vejiga.

Cómo reconocer una buena comida para animales

Para aportarle a tu amigo peludo una buena alimentación necesitas comprobar que el pienso o la comida húmeda que elijas cuenta con una combinación adecuada tanto de proteínas como de carbohidratos y grasas. Además, también es muy importante que incluyan vitaminas y minerales. Y es que cada uno de estos nutrientes esenciales cumplen un propósito, por ello deberás asegurarte de que la comida elegida cuenta con todo lo que tu animal necesita.

Las proteínas y los carbohidratos le ayudarán a tener más energía, las grasas favorecerán su funcionamiento cerebral para estar siempre despiertos y, además, le aportarán brillo y fuerza a su pelaje. Gracias a las vitaminas y minerales le ayudarás a prevenir enfermedades fortaleciendo su sistema inmunológico. Si a todo esto, se incluyen elementos como el omega-3, estaremos aportándole todo cuanto necesita para mantener su tono muscular, sus dientes y huesos fuertes, así como tener una piel hidratada y un pelaje brillante.

Por suerte, en Tiendanimal cuentan con una gran variedad de pienso para perros y gatos para que encuentres aquél que más le conviene a ese miembro tan especial de tu familia.

Además, si lo que buscas es comprar al mejor precio, también podrás encontrar una selección con las mejores ofertas tanto para perros como para gatos para que, sin necesidad de rascarte el bolsillo de más, le ofrezcas una alimentación completa y de la mejor calidad. Tu perro y tu gato se sentirán súper contentos antes y después de cada comida gracias a los productos de alimentación de las mejores marcas del mercado.

Una de las marcas recomendadas de Tiendanimal por su buena relación calidad-precio es Criadores. Esta marca española, pensando siempre en las necesidades de cada animal, se asegura de que sus alimentos se envasen directamente en fábrica evitando así la aparición de ácaros y asegurando su calidad durante más tiempo.

De hecho, ponen a tu disposición piensos específicos para cada etapa de edad y tamaño.

Pienso Criadores de cordero y arroz para perros adultos

Pienso Criadores light para razas medianas y grandes

Pienso Criadores de salmón para perros adultos

Pienso de pollo con arroz para gatos adultos

Del mismo modo, si tu perro sufre de algún tipo de alergia o intolerancia también, la marca Criadores te ofrece este pienso de lo más completo.

Pienso Criadores hipoalergénico para perros

Pienso Criadores digestivo para perros

Si tienes un gatete mayor en casa que necesite de un pienso formulado para mejorar su función renal esta es tu mejor opción.

Pienso para gatos Criadores renal

Y si acabas de adoptar a un gato y lo has esterilizado, aquí tienes un pienso pensado exclusivamente para ellos.

Pienso para gatos esterilizados

¡Y ojo! Que no sólo encontrarás pienso para gatos, también puedes optar por variar un poco la dieta de tu compañero felino con estos productos de la marca CATXTREME pensados para que coman rico y equilibrado mientras controlan su peso y cuidan aún más de su pelaje.

Salchicha de pollo con guisantes para gatos de Catxtreme

Paté de sardinas para gatos de Catxtreme

Noticias relacionadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios