Borrar

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación

Estas ampollas no sólo devolverán la elasticidad a tu piel: ¡también cuidarán de tus articulaciones!

Suplementos alimenticios

Estas ampollas no sólo devolverán la elasticidad a tu piel: ¡también cuidarán de tus articulaciones!

Descubre uno de los productos estrellas de Kobho Labs y comprueba de primera mano los múltiples beneficios del colágeno hidrolizado

Lunes, 12 de febrero 2024, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de los 25 años, la producción natural de colágeno de la piel empieza a reducirse. Este efecto, que se hace más visible a partir de los 30 y se agrava con factores como la contaminación o el estrés, nos obliga a dedicar un extra de cuidado a nuestra piel para que las líneas de expresión, la sequedad y las arrugas no causen estragos.

Kobho Labs usa ingredientes naturales en sus productos para ayudarte a estimular la producción de colágeno natural de tu piel y mantenerla en su mejor estado desde el interior, luminosa y firme.

En formato de ampollas para maximizar su biodisponibilidad, su fórmula de COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO se apoya en la perfecta sinergia de estos con el resto de ingredientes para proporcionar los mejores resultados.

Colágeno Verisol

Este péptido de colágeno patentado ha demostrado su eficacia directamente sobre las células de la piel favoreciendo la formación de colágeno.

Kobho labs utiliza este colágeno hidrolizado para una absorción directa de los péptidos y aminoácidos. Esto es necesario para aumentar la producción de colágeno e incrementar su eficacia.

Ácido hialurónico

Es esencial para mantener la hidratación de la piel y contrarrestar los efectos del envejecimiento. Además, ayuda a luchar contra los efectos negativos de factores externos como la contaminación, los UV o el tabaco. Además, ayuda a reducir la sequedad y alivia el picor.

Coenzima Q10

Es un antioxidante que se produce de forma natural y que, conforme cumplimos años, empieza a disminuir. De hecho, no sólo es beneficioso para la salud de la piel, sino también para otros tejidos musculares incluido el corazón. De hecho, al combinarse con el colágeno, aumenta sus beneficios reduciendo las arrugas y aportando tersura a la piel, así como también es capaz de mejorar la densidad dérmica.

L-Lisina

Este aminoácido esencial, que también ayuda en la formación y estructura del colágeno, es vital para luchar contra otros síntomas del envejecimiento de la piel como son la pérdida de elasticidad y flexibilidad.

Vitamina C

Necesaria por su efecto antioxidante, por su apoyo en la producción de colágeno y, desde luego, por su capacidad para reducir la fatiga.

Vitamina A

También conocida como retinol, ayuda no sólo a cuidar de la piel, sino que, además, favorece el crecimiento sano del cabello.

Vitamina B7

La biotina es necesaria para la producción de queratina, favoreciendo no sólo el mantenimiento del cabello, sino que además mejora el estado y el aspecto de las uñas.

Zinc

Para finalizar, la fórmula de Kobho labs también incluye zinc con el que contribuirás tanto al funcionamiento del sistema inmunitario como a la producción de queratina para favorecer el crecimiento del cabello.

Del mismo modo, es importante mencionar que su fórmula está libre de alérgenos y que es perfectamente compatible con otros tratamientos al ser un complemento alimenticio.

En caso de duda, no dudes en consultar con un profesional o médico de confianza para poder empezar el tratamiento. No se recomienda su uso en menores de 12 años, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y tampoco para los fumadores.

Todos los beneficios de COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el colágeno + ácido hiaulurónico de Kobho labs conseguirás aumentar la densidad dérmica en un 25% y elasticidad de la piel en un 15%, al mismo tiempo que reducirás la aparición de arrugas en un 20%.

Estos datos, comprobados por los profesionales de Kobho labs, te ayudarán a luchar contra los efectos del envejecimiento y, además, favorecerás el mantenimiento de tus huesos y articulaciones para dejar las dolencias de lado, consiguiendo una recuperación más rápida si sufres alguna lesión.

COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO de Kobho labs en tu día a día

Por el precio de 20,66€, tendrás el tratamiento necesario para mejorar el estado de tu piel, pelo, uñas y articulaciones.

Con 20 viales, que deberás tomar cada día durante los 20 días de duración del tratamiento, contarás con este extra necesario para empezar a disfrutar de los beneficios de su fórmula enriquecida.

Te recomiendo que los tomes por la mañana y que, para ayudar a sus efectos, lo incluyas en tu rutina de belleza diaria manteniendo tu piel siempre limpia e hidratada.

Además, si lo apoyas con una dieta sana y con una buena rutina donde favorezcas el descanso y controles el estrés, apreciarás sus efectos en pocos días.

Con estos viales fabricados en España, tendrás en tu mano todo lo que necesitas para empezar a cuidar al máximo del aspecto y salud de tu piel de la mano de Kobho labs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios