Borrar

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación

Estos son los perfumes que están siendo tendencia esta primavera

Belleza

Estos son los perfumes que están siendo tendencia esta primavera

Frescos, ligeros, con un toque afrutado y oriental. Así son las fragancias de moda para que esta primavera dejes tu huella más personal allí donde vayas

Viernes, 26 de abril 2024, 09:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la llegada de los días soleados y lluviosos de la primavera llega hasta nosotros el suave y natural aroma de las flores. Llenas de color, las flores adornan nuestros balcones, calles y ventanas para recordarnos que ha llegado la hora de salir a disfrutar del buen tiempo. Si a esto le sumamos otros aromas con los que relacionamos el inicio de la primavera, como la fruta u otros olores que nos evocan a lugares exóticos como oriente, tendremos la combinación perfecta para dar con el perfume perfecto.

Y es que, aunque encontrar una fragancia va ligado a los gustos meramente personales, es posible también investigar y descubrir pequeñas sorpresas con notas de salida florales y frutales para ir a juego con esta estación.

Noticia relacionada

Para la primavera, entre los perfumes más vendidos y populares, se encuentran aquellos que cuentan con aroma a jazmín, rosa o lavanda, con pequeños toques cítricos de frutas como el pomelo o el limón, para conseguir ese frescor tan agradable para los primeros días de calor del año.

Para esta primavera de 2024 se buscan aromas limpios que incluyan sensaciones como la del talco y que, además, tengan un toque oriental para tus salidas al atardecer y nocturnas, como la vainilla y el almizcle.

Aquí te dejo una selección de los perfumes preferidos por las usuarias que, además de ser top en ventas, siguen siendo tendencia desde inicios de este 2024.

MISS DIOR

Empezamos esta selección con un perfume que concentra el aroma de mil flores para que te sientas envuelta por el frescor de la primavera. Notas de peonía para darle a tu día a día un poco de romanticismo con una presentación propia de la alta costura.

FLOWER BY KENZO L'ABSOLUE

El creador Takada Kenzo te dará un toque empolvado y floral con el que querrás salir cada día con este nuevo perfume. Además de tener extracto de vainilla y toques de azafrán para encontrarte con tu parte más exótica, también podrás sentir el rico aroma de los pétalos de amapola, una de las flores más características de la primavera.

IRRESISTIBLE EAU DE PARFUM VERY FLORAL GIVENCHY

Una fragancia femenina y de lo más sofisticada que se caracteriza por su agradable olor a rosas y flores blancas que, además de ser penetrante y agradable, tiene un toque fresco para los días más luminosos.

AQUA ALLEGORIA FLORABLOOM DE GUERLAIN

Otra de las fragancias florales para esta primavera 2024 es este perfume de Guerlain que combina aromas naturales como el lirio, la rosa y la violeta con notas de musgo y sándalo.

FAME BLOOMING PINK DE PACO RABANNE

Con inspiración en la esencia parisina y más femenina, esta fragancia se ha convertido en tendencia por su aroma tropical con notas de mango dulce y el frescor de la bergamota. Además, también cuenta con toques de jazmín, incienso, vainilla y sándalo.

https://detiendas.eu/1CAa7tR947PqrHHpMESse9

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM DE YVES SAINT LAURENT

Para terminar, aquí te traigo un perfume con notas de almizcle floral, vainilla y café negro que, acompañado con el dulce y fresco aroma de las flores blancas y el azahar consigue la mezcla ideal para convertirse en el perfume preferido con el que salir a disfrutar de la primavera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios