Borrar

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación

Mujer se echa sobre las manos una crema cosmética y el bote al fondo Freepik
Este set de cremas para las manos es mi favorito por su rico olor y su textura no grasa

Cuidado corporal

Este set de cremas para las manos es mi favorito por su rico olor y su textura no grasa

Nunca es tarde para empezar a cuidar de tus manos como se merecen y, después de haber probado varias cremas hidratantes, la marca L'OCCITANE ha conseguido engancharme.

Martes, 18 de junio 2024, 08:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A todas nos importa no sólo el aspecto de nuestra piel, sino también su tacto. Buscamos mantener una piel brillante, tersa y suave para sentirnos más queridas y cuidadas por nosotras mismas. Y es que, nunca mejor dicho, lo que realmente buscamos es sentir que estamos en buenas manos a la hora de elegir productos para el cuidado de la piel.

Cuando alcanzamos cierta edad, nos empieza a preocupar aún más nuestro aspecto. Queremos conservar esa frescura juvenil, pero sin renunciar a los rasgos de una piel más fuerte y madura. Pero, sobre todo, lo que realmente necesitamos es mostrar una imagen completamente natural con la que sentirnos seguras en el día a día.

Seguramente ya hayas probado varias cremas de manos de grandes marcas del mercado, ya sea por recomendación directa o por las críticas positivas que ha recibido en revistas o artículos especializados. Pues bien, hoy quiero traerte mi propia recomendación tras llevar más de 3 meses haciendo uso de este set de cremas de la marca L'OCCITANE.

Un regalo para mis manos: Trío de crema hidratante de L'OCCITANE

Hace un par de años empecé a notar mis manos estropeadas. Empezaba a ver ese brillo producto de la piel seca, y como es natural, las primeras arrugas y pliegues. Ahora que ya he pasado la barrera de los 40, ha llegado el momento de empezar a preocuparme de verdad por mi aspecto y, sobre todo, por mi salud.

He probado varias cremas de diferentes marcas y, por deferencia a las mujeres que han marcado y siguen marcando mi vida, me he dejado aconsejar a la hora de cuidar de mi piel. Las marcas blancas están bien para hacerte un apaño, pero si lo que quieres es cuidarte de verdad, hay que ir un paso más allá y darte un caprichito de calidad.

Así que, en mi búsqueda de una buena crema de manos y sin necesidades específicas más allá de tener la piel cuidada e hidratada, di con este pack de regalo. Me apetecía probar diferentes cremas y este pack de L'OCCITANE me convenció desde el primer momento. Me olvidé de su precio ligeramente más elevado que otras cremas y decidí leer un poco más sobre sus beneficios para la piel.

Debo decir que soy bastante tiquismiquis a la hora de usar cremas, así que lo primero en lo que me fijé fue en sus comentarios positivos, donde aseguraban que no dejan una sensación grasa o pegajosa tras usarlas. Tengo la manía de lavarme las manos en cuanto siento algo que me disgusta, de ahí que me cerciorara de que con estas cremas no saltarían mis propias alarmas y acabaría por no usarlas.

También tengo predilección por los aromas agradables y, a ser posible, naturales. Este juego de 3 cremas contaba con diferentes perfumes que, aún sin haberlos probado, llamaron mucho mi atención y es que… ¿a quién no le gusta oler bien?

Por último, para que voy a engañarte, me gustó muchísimo su presentación. Soy una chica amante de los pequeños detalles y, tanto la cajita como los tubitos con diferentes estampados me enamoraron a primera vista. Además, a mí me gusta poder llevar conmigo este tipo de cremas para mantener una sensación de suavidad y limpieza en todo momento, y su formato me lo permitía.

Al final, sin pensármelo demasiado, acabé por autorregalármelas y, te aseguro, que no sólo no me he arrepentido de mi compra, sino que estoy a punto de volver a comprarlas. Sí: me han encantado.

Siento mis manos más suaves, más tersas y, sobre todo, con ese extra de hidratación que necesitan ahora que empiezo a cumplir años. ¡Y orgullosísima de ello! Ahora, cada vez que trabajo y las veo sobre mi teclado las noto mucho más cuidadas. Incluso me atrevo a decir que con un aspecto bastante más joven.

De ahí que, desde que hago uso de este pack de cremas de L'OCCITANE, no haya dejado de recomendarlas a mis familiares y amigas. Más de una ya está enganchada por lo bien que se extiende, por su tacto y perfume agradable y, sobre todo, porque tras usarla no dejan restos o sensación grasa. Además, no necesitas usar mucha cantidad en cada aplicación: basta con un poquito para cubrir por completo desde la punta de tus dedos a la muñeca. Llevo 3 meses usándolas a diario y aún no las he gastado. Merecen la pena.

Set de Regalo con Trío de Crema de Manos de L'OCCITANE

El set está compuesto por tres tipos de crema: almendra, flor de cerezo y manteca de karité. Todas con un rico aroma y una textura que nutre sin dejar sensación grasa. Ideal para pieles de todo tipo, para que puedas darles a tus manos una hidratación profunda.

Estamos ante un producto de máxima calidad de ahí que su precio pueda parecer elevado. Sin embargo, en cuanto la comiences a usar sabrás que la inversión ha merecido, y mucho, la pena. Te aseguro que estas cremas de L'OCCITANE están bastante por encima de otras cremas conocidas del mercado y que, nunca mejor dicho, podrás notar la diferencia en cuestión de días. Notarás una piel mucho más suave y flexible, justo lo que buscabas para cuidar al máximo de tus manos.

Encontrarás este pack de crema hidratante elaborada con productos naturales y a favor del medioambiente por 25€ en Amazon.

Noticias relacionadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios