Borrar

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación

Déjate sorprender y respira aire puro en estos alojamientos únicos y naturales

Turismo rural

Déjate sorprender y respira aire puro en estos alojamientos únicos y naturales

Desconecta al 100% en pleno corazón de la naturaleza y sin salir de España para vivir una experiencia renovadora

Martes, 7 de mayo 2024, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cuando tenemos tiempo libre lo primero en lo que pensamos es poder evadirnos un poco del día a día. Dejar atrás ese estrés de los horarios y las prisas por tenerlo todo al día en nuestro trabajo y aparcar un rato nuestras responsabilidades. El problema es que, la mayoría de veces, nos olvidamos de que una escapada de fin de semana a la playa o esa ciudad que tantas ganas hay de visitar pueden no ser la mejor opción para desconectar de verdad.

El ruido, las luces y las aglomeraciones están presentes en todos esos destinos que solemos elegir y muy pocas veces nos sale de manera natural apostar por algo diferente. Si bien es cierto que el turismo rural está en alza, los destinos elegidos suelen estar igual de concurridos en las fechas señaladas así que… ¿por qué no ir un paso más allá?

En AlohaCamp encontrarás multitud de destinos únicos y originales para que nadie te moleste durante tus días de descanso. Gracias a su apuesta por el ecoturismo descubrirás lo bien que puede sentarte el estar completamente a tu aire mientras aprendes a amar y respetar la naturaleza. Fuera luces intensas para poder ver el cielo nocturno, adiós al ruido al estar lejos de núcleos urbanos y carreteras. Estaréis sólo tú y la persona que elijas, incluso tu mascota, en ese rincón de España que acabará de enamorarte por completo.

Y es que no hace falta ir muy lejos para encontrar sitios nuevos donde te apetezca irte unos días a solas, en pareja o con amigos. Vivir una experiencia de lo más natural te sentará de maravilla más aún si sabes que no tendrás que ir demasiado lejos o pagar de más. Además, cada una de las localizaciones disponibles en AlohaCamp cuentan con fotografías, reseñas y toda la información que necesitas para terminar de decidirte.

¿Te apetece darte un baño nocturno en el lago? ¿Pasear por el bosque a primera hora de la mañana? ¿Hablar con los tuyos cerca del fuego? ¿O simplemente irte de viaje con tu mejor amigo peludo? Sólo tienes que seleccionar la ubicación deseada y buscar entre las categorías para dar rápidamente con tu destino para tus próximos días de descanso.

Así que, para ir abriendo boca, he seleccionado algunos de los destinos más originales que encontrarás en AlohaCamp para que te hagas una idea más clara de lo que puedes encontrar simplemente echando un vistazo. No sabes lo mucho que te apetecía probar esta forma de turismo natural hasta que das con rincones tan mágicos como estos. ¡No te los pierdas!

GLAMPING THE TEEPEE

No todos los días se tiene la oportunidad de dormir en un bosque de pinos y, mucho menos, el poder hacerlo en una cabaña estilo tipi. Un retiro de lo más exclusivo en mitad de la naturaleza que podrás encontrar dentro de las opciones de AlohaCamp en la provincia de Ávila.

Con sólo 6 cabañas instaladas cerca del río Ramacastañas, podrás experimentar la sensación de silencio y paz que tanto necesitas con la opción de relajarte en su spa con sauna y baño nórdico o, si lo prefieres, hacer uso de su zona chillout para comer y charlar tranquilamente con los tuyos.

Además, también ofrece un buffet de desayuno vegetariano elaborado con productos locales. Cada pequeño detalle cuenta. RESERVA TU CABAÑA

XUQ LOMAS DE ROVIRA: THE CAVE SUITES

¿No tienes tiempo para ti, pero te apetece llevarte el trabajo a otra parte? Pues ésta puede ser una opción más que estupenda para desconectar tanto como puedas y conseguir rendir profesionalmente. Podrás dejar aparcado tu horario de entregas cuando quieras en esta joya situada en la provincia de Albacete. Estas cuevas naturales han sido completamente rehabilitadas hace tan sólo 2 años y cuenta con un espacio de 60 m2 con todo lujo de detalles para que te relajes como nunca.

Situadas en el entorno natural protegido de las Hoces del Río Júcar, te olvidarás del estrés de la ciudad para dedicarte tiempo a ti mismo y, por qué no, a ese proyecto personal que requiere tener una mente despejada y despierta.

RESERVA UNA ESPECTACULAR CUEVA

CENTRO DE ECOTURISMO TIERRA DEL AGUA

En Asturias te espera este remanso de paz donde, además de ir con tu pareja y amigos, también podrás llevar contigo a tu mascota. En este alojamiento de inspiración nórdica no sólo encontrarás un lugar donde olvidarte del estrés, sino también un lugar perfecto para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Aprenderás a relajarte a la vez que conoces mejor la naturaleza y descubres cómo es posible disfrutar mientras cuidas del medio ambiente. Y es que podrás despertarte cada mañana y maravillarte con las espectaculares vistas que ofrece el mirador para que termines de enamorarte por completo del Valle de Caleao.

HAZ TU RESERVA Y DESCONECTA DE TODO

GLAMPING EL REGAJO VALLE DEL JERTE

¿Te apetece disfrutar del cielo estrellado? ¿Ese que no puedes ver por culpa de la contaminación lumínica de las grandes urbes? Pues este es tu destino perfecto. Situado en El Torno y con vistas al Valle del Jerte, se encuentra este glamping que fusiona a la perfección el ecoturismo con una experiencia de lo más glamurosa.

Aquí no te faltará de nada para relajarte al máximo y desconectar rodeado de los cerezos en flor donde dar paseos y disfrutar de una velada de lo más idílica.

Silencio y tranquilidad en una cabaña diáfana donde olvidarte de todo para, cómo no, disfrutar del cielo nocturno gracias a un telescopio que encontrarás en tu propia habitación. Un detalle único para crear recuerdos inolvidables en plena naturaleza. RESERVA YA ESTE ESPACIO ÚNICO

Estos y otros lugares únicos te esperan en AlohaCamp. Consulta precios directamente en su página web, haz tu reserva y deja tu reseña para que otros también se animen a dar el salto a favor de un turismo sostenible y natural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios