Borrar

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación

Este es el pack de bolsas al vacío más vendido de Amazon para ahorrar espacio en tu armario

Hogar

Este es el pack de bolsas al vacío más vendido de Amazon para ahorrar espacio en tu armario

Ahora puedes reducir hasta en un 80% el volumen que ocupan tus prendas por menos de 15€

Martes, 11 de junio 2024, 08:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el cambio de estación llega el calorcito, las ganas de salir a tomar algo, las escapadas de fin de semana a la playa… y también, claro está, el momento de guardar la ropa de invierno y otoño. El cambio de armario es, posiblemente, una de las tareas domésticas que más tiempo libre nos quitan y que más tediosas nos resultan. Sobre todo, si no somos unos expertos jugando al Tetris, que es en lo que se acaba convirtiendo este desafío.

Seguro que a ti te pasa lo mismo cada año. Tienes los edredones, las colchas, los abrigos y los jerséis encima de la cama, perfectamente doblados. Y ahora… ¿cómo haces para que vuelvan a caber en el sitio que ocupaban hacen sólo unos meses? Parece cosa de brujería, pero la dura realidad demuestra que la ropa puede variar de volumen de una temporada a otra, aunque sólo sea para darte dolor de cabeza.

Noticia relacionada

Por suerte, desde hace ya bastante tiempo tenemos a mano una solución ideal para estos casos. Se trata de las bolsas de almacenaje al vacío: una manera rápida y sencilla de guardar nuestras prendas, no sólo procurando que ocupen mucho menos espacio, sino además preservándolas de ácaros y malos olores. La línea Amazon Basics tiene ahora a la venta un pack de 5 unidades que está arrasando en la plataforma. ¡Sigue leyendo y te doy todos los detalles!

¿CÓMO SON LAS BOLSAS AL VACÍO DE AMAZON?

Estas bolsas de Amazon Basics están fabricadas con una combinación de capas de poliamida y polietileno, que proporcionan una gran flexibilidad y una enorme resistencia frente a roturas. Te acompañarán durante muchos cambios de armario, ya que no se desgastan tan fácilmente por el uso como los modelos que, muy probablemente, hayas estado usando hasta ahora.

El pack de 5 bolsas que se incluyen en esta oferta de Amazon son de tamaño mediano, de 70 x 50 centímetros. Esto significa que tienes espacio de sobra para meter dentro entre 8 y 9 jerséis. Nada mal para dejar solucionado el problema de la ropa de diario que no te vas a volver a poner hasta finales de año.

Además, estas bolsas disponen de un cierre de doble zip, muy resistente, así como con una válvula de sellado triple. El resultado final es que se trata de envases 100% herméticos, con un interior que permanece estanco y que impide la entrada del polvo, la humedad y los hongos, entre otras amenazas que pueden dañar tus prendas.

¿CÓMO SE USAN LAS BOLSAS AL VACÍO DE AMAZON?

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Sin embargo, es conveniente tener en cuenta algunos aspectos a la hora de utilizarlas.

Para empezar, asegúrate siempre de que la ropa que guardas está completamente seca, sobre todo si has hecho una colada ese día para quitar el posible olor a humedad de las prendas.

A la hora de colocarlas en el interior de la bolsa, procura que queden planas y dejando unos 10 centímetros de margen en el lado del cierre. De esta forma podrás extraer mucho más aire y quedará más comprimida, ocupando menos espacio. Eso sí: cuidado con cremalleras y otros elementos duros o afilados. Que estos se encuentren siempre bien protegidos y no entren en contacto con la bolsa. Del mismo modo, recuerda que el fabricante no recomienda guardar en ningún caso prendas ni complementos de cuero.

Una vez bien cerrada la bolsa, llega el momento de sacar el aire. Puedes hacerlo con la propia bomba manual que se incluye en el pack o con tu aspiradora, cerrando la tapa con fuerza al terminar. Es importante que no retires la pieza de espuma que hay en el interior de la válvula, ya que es la responsable de mantener el vacío dentro de la bolsa.

Como consejo adicional, lo mejor es que guardes estas bolsas en un entorno alejado de cualquier fuente de calor, así como fuera del alcance de otros objetos que presenten bordes con filo.

Con casi 74.000 reseñas positivas y más de 2000 unidades vendidas en este último mes, queda claro que estas bolsas al vacío de Amazon Basics son la opción más recomendable para tener bien ordenada tu ropa de fuera de temporada. Hablamos de un ahorro de espacio de hasta el 80%, de manera que gracias a este artículo prácticamente estás multiplicado por dos el sitio que tengas en tu armario, tu canapé o tu trastero.

Te puedes llevar este pack de 5 bolsas al vacío por 14,78€. ¡Hazte con ellas y gana en comodidad desde hoy mismo!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios