Borrar
Leo Messi, durante un partido del PSG. Afp
Messi se va del PSG
Francia

Messi se va del PSG

El astro argentino jugará este sábado su último partido en el Parque de los Príncipes, según confirmó el técnico del equipo parisino

Colpisa

Madrid

Jueves, 1 de junio 2023, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la víspera del partido frente al Clermont, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, confirmó este jueves lo que era un secreto a voces. Leo Messi no renovará su contrato con el conjunto parisino y jugará el sábado su último partido con el club. «Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. El sábado es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados», dijo.

El técnico marsellés elogió el rendimiento del rosarino durante esta campaña: «Se ha dicho y criticado mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo ha estado notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo», aseveró.

Desde su llegada a la capital francesa en agosto de 2021, el astro argentino acumula dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia, aunque su etapa en el país galo ha estado marcada por las eliminaciones sufridas en octavos de la Champions ante Real Madrid y Bayern de Múnich.

A la espera del visto bueno de LaLiga al plan de viabilidad presentado por el Barcelona para materializar su regreso, con la oferta multimillonaria de Arabia Saudí y la posibilidad de probar fortuna en el Inter de Miami de la MLS, el futuro de Leo Messi sigue estando en el aire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios