Álex Caramelo abandona el CD Guijuelo
El atacante nacido en San Sebastián deja la disciplina chacinera después de dos temporadas
Alejandro Caramelo, más conocido como Álex Caramelo o de forma más simple Caramelo, abandona el CD Guijuelo después de dos temporadas perteneciendo a la disciplina chacinera. El atacante de 28 años es la primera baja confirmada para la campaña 2023/2024 y su destino parece ser el estadio Helmántico, regresando al Salamanca UDS.
Publicidad
Caramelo llegó al Luis Ramos en el verano de 2021 procedente del Cacereño con el que consiguió meterse en la Segunda Federación. Antes de su curso en Cáceres, formó parte del Burgos Promesas, el Ciudad de Lucena, el Moralo, el Salamanca UDS (equipo al que parece que volverá para el próximo año), el Zamora y el Ciudad Rodrigo, siempre en Tercera División.
La pasada temporada, su primera en el Guijuelo, fue uno de los jugadores claves para Mario Sánchez, siendo gran partícipe de que los guijuelenses quedaran campeones y consiguieran el ascenso a Segunda Federación. Una categoría en la que ha vuelto a ser titularísmo en la escuadra chacinera, quedándose muy cerca de disputar unos playoffs para la promoción a Primera Federación (no pasar del empate en el último partido ante el Real Avilés y la victoria del Zamora les hizo caer de una plaza que tuvieron amarrada durante gran parte de la campaña).
El extremo vasco deja el CD Guijuelo con 62 encuentros disputados (tanto en liga como en Copa del Rey) en los que consiguió anotar 16 tantos. Próximo destino, el Salamanca UDS, con el que intentará conseguir un nuevo ascenso. Su marcha, es el segundo anuncio realizado por el equipo charro de cara a la temporada que se avecina, siendo la continuidad de Emilio Sánchez como director general el que abrió la veda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión