El CD Guijuelo pierde ante el Valladolid Promesas en un encuentro descafeinado
El conjunto local apenas creó peligro y cedió tras una buena segunda parte de los visitantes
Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y el partido comenzó en esa sintonía. Pocas llegadas al área, ritmo bajo y apenas una ocasión de gol para los charros, que en los primeros compases probó suerte en botas de Toti, pero el disparo se marchó por línea de fondo rozando el palo de la portería rival.
Publicidad
Con los cambios de rigor en la segunda mitad, el partido pareció coger tono, sobre todo desde el punto de vista visitante, a punto Garriel de sorprender a Rabanillo nada más comenzar y seguidamente Xavi Moreno la mandó al larguero, en una buena internada de Garriel, que asistió a su compañero.
El Valladolid Promesas olía el gol. Dos minutos después, Pozo disparó desde la frontal en una buena nueva intervención de Rabanillo, que atrapó abajo, pero en el 60 llegó el tanto de la justicia. Arnu, juvenil blanquivioleta, se aprovechó de una jugada individual de Pozo para inaugurar el marcador.
Fue ya en el 78, cuando el recién incorporado al terreno de juego, Dani Fernández, que había entrado por Sergi Esteban, anotó el segundo de la mañana, ganando la espalda a la defensa chacinera. Trató de recortar distancias Penin, pero el marcador no se movió y el CD Guijuelo se mantiene con 51 puntos, acumulando dos derrotas consecutivas.
El Valladolid Promesas, por su parte, alcanza las tres victorias seguidas logrando acercarse aún más a la séptima posición que mantiene la SD Compostela con 47 puntos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión