El Avenida-Cadí, parado varios minutos al quedarse Würzburg sin marcadores
El incidente ha tenido lugar justo antes de acabarse el primer cuarto
El partido de la segunda jornada de la Liga Femenina Endesa entre el CB Avenida y el Cadí La Seu, que se está disputando en el pabellón de Würzburg, se ha tenido que parar durante varios minutos antes de que llegara al final del primer cuarto.
Publicidad
La razón, que la instalación municipal se ha quedado sin luz en los marcadores. Los colegiados han tenido incluso que mandar a las jugadoras a los banquillos viendo que se demoraba la situación. El pabellón sí que tenía electricidad porque las luces de la instalación siguieron encendidas.
El partido cuenta con la presencia en el palco de la concejala de Deportes, Almudena Parres. Tras unos minutos detenido, el encuentro ha podido reanudarse.
Sin embargo, a los pocos minutos de iniciarse el segundo cuarto, de nuevo se ha parado el encuentro, pero en esta ocasión por un fallo de la mesa al ponerle una falta a una jugadora cuando era para otra.
No es la primera vez que el vetusto pabellón charro da problemas en los últimos años, además de quedársele pequeño a un Avenida que este curso ha agotado todos los abonos disponibles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión