El CBK Mersin denuncia que parte de su plantilla se ha puesto enferma en el hotel de Salamanca
El rival del CB Avenida en el primer partido de Euroliga asegura que sufren vómitos, mareos y nauseas tras las comidas consumidas
El CBK Mersin Yenisehir Bld, rival esta noche del CB Avenida en Salamacna en el primer partido de la Euroliga Femenina, ha denunciado en sus redes sociales que gran parte de su plantilla está enferma y que no ha podido jugar en Würzburg por las complicaciones médicas derivadas muy posiblemente de las comidas que han consumido en el hotel en el que están alojadas en la capital charra (Hotel Corona Sol). Así, en un comunicado emitido la red social Twitter señala que Jonquel Jones -una de las mejores del mundo- Takmaz, Yavas Ozisik, Fagbenle y Fitik y su entrenador Himil Taser han sufrido náusaeas, fatiga y vómitos. Varias de ellas, como Jones, no han sido convocadas para el partido.
Publicidad
«Llegamos a Salamanca el lunes para acostumbrados al tiempo y para prepararnos mentalmente para el partido. Nuestros aficionados saben que tenemos la ambición de jugar las finales de la Euroliga con un ambicioso proyecto. Condenamos estas circunstancias y llamamos a nuestra Federación a tomar las decisiones necesarias para arroja luz sobre el asunto», ha explicado el Mersin en su comunicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión