El gol calcado del meta Provedel al de Molina con Unionistas
Los dos porteros marcaron en el 94 para darle el empate a Lazio y Unionistas, respectivamente... con cuatro años de diferencia
A buen seguro que a muchos de los seguidores de Unionistas de Salamanca a cabeza se les fue ayer por la noche cuatro años atrás. Si estaban delante de la TV y vieron cómo Provedel, portero de la Lazio, marcaba el tanto del empate ante el Atlético de Madrid en el primer encuentro de la Liga de Campeones de esta temporada, les tuvo que venir a la mente el gol de Carlos Molina, portero cartagenero del club charro en la campaña 2018-19.
Publicidad
Las situaciones arrastran muchas similitudes porque sus equipos, Lazio y Unionistas, se encontraban perdiendo por 1-0 en los minutos finales de sus respectivos partidos. Uno en la Champions y otro en Segunda B, los italianos en casa (0-1) y los salmantinos en los Anexos de Zorrilla (1-0)... pero llegó el minuto 94 en ambos casos y los porteros se acercaron hasta el área rival para intentar buscar el tanto del empate.
Y los dos lo lograron en el minuto 94. Y los dos de cabeza a centros laterales. Carlos Molina tras un primer rechace del meta pucelano y ante una defensa parada se adelantó a todos ellos metiendo la cabeza y haciendo el 1-1 en el 94.53, mientras que Provedel se imponía con la testa una dormida zaga del Atlético.
El meta cartagenero, que ahora tiene 32 años, decidió abandonar Unionistas al final de esa campaña en Segunda B y luego estuvo cerca de volver ante su fallida experiencia en La Nucía. Pasó después por el Guijuelo, CF Lorca Deportiva o Quintanar del Rey, y ahora milita en el SFC Minerva, un club de Alumbres (Cartagena).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión