Llácer: «El punto es agridulce pero llevamos ya siete partidos sin caer»
Primera RFEF ·
El técnico de Unionistas asegura que al equipo le faltó «colmillo» en la primera parte ante el filial de OsasunaEl entrenador de Unionistas de Salamanca, Dani Llácer, significó tras el partido en Tajonar ante Osasuna Promesas, choque que ha finalizado con empate sin goles, que «el partido ha sido muy igualado en muchos tramos, creo que en la primera parte hemos sido superiores por ocasiones y sensaciones con balón. Incluso sometiéndoles por tramos. Hay que ser más agresivos con balón, tener más maldad y colmillo. Si perdonas en esos momentos...». En la segunda parte «nos ha costado más con balón y tener calma. Nos ha costado ahí. Con la entrada de Tavares y Carlos tuvimos más pausa. Pudimos haber ganado al final», expresó el preparador.
Publicidad
Llácer aseguró que «nos vamos con un punto agridulce, sobre todo por la primera parte. Pero de todos los partidos fuera solo hemos ido perdiendo tres minutos, el equipo compite muy bien fuera. Hemos dejado otra vez la portería a cero en uno de los sitios más complicados para hacerlo. Nuestras ocasiones creo que han sido más claras».
Por último, el míster del equipo salmantino apuntó que «en el fútbol moderno es vital dominar las dos áreas. Nuestro nivel defensivo ha sido bueno en líneas generales, pero con balón nos ha faltado colmillo sobre todo en la primera parte. Estoy contento con el esfuerzo de los chicos. Son ya siete partidos sin perder, seis de Liga y el de Copa».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión