Los tres jugadores con el secretario técnico. Álex López
Fútbol Primera RFEF

Slavy, Jorge Rastrojo y Javi Villar ven a Unionistas como un equipo trampolín

Elogios a un club «humilde pero profesional» en la presentación de los nuevos jugadores

Isidro Serrano

Salamanca

Martes, 1 de agosto 2023, 20:04

Unionistas sigue presentando por grupos a sus nuevos fichajes Slavy, Jorge Rastrojo y Javi Villar, porque Aldred Planas, cuya presentación también esta prevista para este martes pero no pudo llegar.

Publicidad

Ante la ausencia del director deportivo, Rubén Andrés, fue el secretario técnico del club, Antonio Paz, el encargado de dar a conocer a los tres nuevos jugadores «que seguro que van a salir a comerse el Reina Sofía por su juventud y sus ganas de triunfar en equipo modesto que les da una gran oportunidad»

El primero en tomar la palabra a preguntas de los periodistas fue Slavy, que recordó que se había enfrentado varias veces a Unionistas y destacó que se trata de «un club muy humilde pero que nos trata como profesionales». El jugador cedido por el Valladolid afirmó que se consideraba un futbolista «muy técnico». «Me defiendo bien de espaldas y en el área soy un rematador de los 9 de antes. Por eso cogí el 9. Lo vi y sabía que era mío». Además reconoció que llevaba unas temporadas en las que no había tenido muchos minutos «pero creo que haremos una gran temporada en Unionistas».

Álex López

Después fue Rastrojo el que destacó sus ganas de «jugar en Primera RFEF. Estoy muy orgullo de que hayan confiado en mí y a ver si es el año», aseguró calificándose como «un jugador muy vertical, con un buen uno contra uno y, sobre todo, la ruptura. Me encanta la velocidad e intento explotarla».

Además, como el resto de sus compañeros, afirmó respecto al club al que llegaba que «lo primero que me dijeron es que la afición es increíble y es algo que hace ganar partidos. Unionistas es un club trampolín y por eso es buena opción«.

Publicidad

Javi Villar, el jugador cedido por el Real Madrid Castilla aseguró que tenía muchas ganas de llegar a Salamanca y que al hablar con Dani Ponz, el entrenador de Unionistas le dejó claro que le conocía y que en otras temporadas ya habían puesto la mira en él. Además señaló que «el otro día quería jugar unos minutos porque llevaba parado un tiempo y Ramón Trapero me dijo que mejor esperar. A ver si mañana tengo la oportunidad«.

También señaló que no le importaba salir de la disciplina del Real Madrid. «Estoy acostumbrado a equipos que no son el Real Madrid. Me gustan los dos ambientes, me da igual lo humilde que sea, yo vengo aquí a trabajar, a pelear por mi puesto y a hacerlo lo mejor posible».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad