Unionistas gana a coste cero: la letra pequeña de la instalación de videomarcadores y pantallas LED
El club ha anunciado un acuerdo con la empresa Tech Visual Sport para la instalación de dos videomarcadores de última generación y publicidad LED
El Reina Sofía sigue creciendo. A la ligera mejora lograda por el pase a octavos de final de la Copa del Rey frente al conjunto a las órdenes de Xavi Hernández, que implementó la capacidad eléctrica del recinto, así como mayor número de baños y servicios, se une ahora la instalación de pantallas LED y dos videomarcadores de última generación. Todo a coste cero.
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Unionistas de Salamanca ha anunciado la contratación de soportes publicitarios LED, con el fin de mejorar la visibilidad de las marcas patrocinadoras durante los partidos. El club ha llegado a un acuerdo con la empresa Tech Visual Sport -vinculada con clubes de Primera y Segunda División-, dando una «nueva dimensión al estadio» e intentando simular lo logrado en el partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona.
Según la información aportada por Unionistas, «los soportes consistirán en una ITV de vallas LED colocadas a pie de campo en la banda de la grada Panelais, un ribbon de pantallas colocado a lo largo del frontal superior de dicha grada y, además, dos videomarcadores de 30 metros cuadrados cada uno de última generación».
El coste para Unionistas
La inversión, instalación y mantenimiento de dichos soportes correrá a cargo de TVS, llevándose, según ha podido saber este medio, una parte de los ingresos publicitarios que ellos consigan. Es decir, no de los que el club logre. La publicidad de Unionistas la gestiona 100% Unionistas, recibiendo además un porcentaje de la publicidad de la empresa Tech Visual Sport, de manera que el club solo puede salir ganando.
Una vez que la citada empresa logré amortizar la inversión, los porcentajes volverán a cambiar de manera que la mayoría quede en el bolsillo de Unionistas.
El contrato tendrá una duración de 10 temporadas y durante ese periodo Unionistas y TVS explotarán los derechos comerciales resultantes de la comercialización de los soportes instalados.
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