Accidentado un motorista en Salamanca que circulaba sin casco y dio positivo en drogas y alcohol
Resultó herido leve y fue denunciado por circular sin la protección y bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes
Las consecuencias de no respetar las normas de circulación se hacen una y otra vez evidentes cuando una recibe los datos de las actuaciones de la Policía Local y del resto de cuerpos de seguridad.
Publicidad
En este caso, según relata el parte de incidencias de la Policía Local, en plena madrugada, sobre las 4:15 de la mañana, los agentes municipales se personaron en la avenida Raimundo de Borgoña, desde donde se había recibido un aviso de que un motorista había sufrido un accidente y necesitaba atención médica.
Noticia relacionada
Alcohol y drogas al volante protagonizan una noche repleta de denuncias
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que constató que las heridas del motorista eran leves. Hasta aquí, todo normal. Lo curioso es que los agentes de la Policía Local salmantina se percataron de que el motorista no llevaba casco, y procedieron a multarle por conducir sin ese elemento de seguridad, que es obligatorio. Pero no quedó ahí la cosa. Como en todo siniestro de este tipo, la Policía procedió a la realización del preceptivo control de alcoholemia y de consumo de estupefacientes, resultando los dos positivos, por lo que procedieron a abrir diligencias para sancionar también al motorista por este motivo.
Previamente, los agente que intervenían en un control preventivo sobre las 1:08 horas de la madrugada en el paseo Canalejas, detectaron otro positivo en estupefacientes, por lo que la persona fue también denunciada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión