Caos circulatorio en La Aldehuela con decenas de coches atascados para ir a las ferias
El aparcamiento se ha llenado y había coches aparcados en Río Primera y camino de los Frailes, mientras muchos daban vueltas dentro del recinto intentando encontrar sitio sin éxito
Las ganas de despedir las postFerias han causado un importante embotellamiento en La Aldehuela, donde multitud de coches busca sitio sin éxito, con los aparcamientos llenos y los vehículos aparcados casi en cada hueco que aparece, ocupando viales en las calles de salida y entrada.
Publicidad
La situación ya se produjo este sábado y este domingo ha llegado a su cima en uno de los días de más afluencia al recinto de las atracciones de feria. Las Ferias y Fiestas acabaron el lunes 15 de septiembre, pero los 'cacharritos' se quedan unos días más y hoy han recibido la visita de miles de salmantinos.
La afluencia ha sido alta toda la tarde y el culmen del atasco se ha alcanzado a partir de las 18-19.00 horas cuando ya no quedaban sitios para aparcar. El estacionamiento frente a la pista cubierta de atletismo estaba hasta arriba, con coches en todos los huecos posibles y muchos vehículos dando vueltas para encontrar un sitio que no existía.
Eso ha paralizado el tráfico por momentos en el interior del aparcamiento y en la avenida frentea a la ciudad deportiva; el astasco ha afectado al tramo de camino de los Frailes que sale hacia la rotonda donde muchos coches han aparcado en los arcenes y en solares. Muchos se han ido hasta la calle del Río Primera para dejar el coche.
El problema es que no había sitio en ninguna parte en el entorno, con todo el aparcamiento en Reina Berenguela ocupado. Sí había algo más de espacio en el aparcamiento de las piscinas y en el paseo fluvial, ya hacia los chiringuitos, pero pocos han querido ir hasta allí a aparcar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión