Cuenta atrás para el nuevo gran supermercado de Salamanca: ya luce marca a tres semanas de la apertura
El edificio del próximo Lidl de 1.400 m2 en El Rollo prueba luces, instala los rótulos exteriores y ya tiene señalizado el parking
La próxima gran superficie que abrirá en Salamanca cuenta los días para su apertura y, a tres semanas del estreno, ya luce imagen por los cuatro costados. El edificio del nuevo Lidl en el barrio del Rollo-Comuneros, 1.400 metros de tienda y 100 plazas de garaje, ultima detalles antes de subir la persiana de forma inminente. Y ahora ya no puede ocultar que es un Lidl en la línea de los que ha abierto la cadena en su ofensiva comercial.
Publicidad
El edificio, al estilo de los que la cadena ha abierto en toda España, lleva todo el verano en obras. Se trata de un edificio de nueva construcción que se está rematando bajo el diseño habitual de las tiendas de la multinacional: fachada de paneles blancos acabada en una gran superficie acristalada.
Noticia relacionada
El nuevo gran supermercado de Salamanca ya tiene fecha de apertura y horario
Su construcción empezó hace unos meses y aceleró en pleno verano con la aparición de su característica fachada blanca, hecha con paneles y que ha ejecutado una empresa de Ciudad Rodrigo; y posteriormente con el habitual acristalamiento exterior.
Hace unos días se confirmó la fecha de apertura y, posteriormente, se dieron a conocer otros detalles de su funcionamiento como las 100 plazas de parking, el surtido, el plan de empleo... Se trata de una de las cinco aperturas que va a hacer la firma durante noviembre y de las casi 50 que ha hecho en el último año en una gran ofensiva que incluye importantes inversiones.
Y si durante meses se ha esperado para desvelar la marca, ahora la luce por los cuatro costados. En los últimos días se han instalado los rótulos de Lidl en su fachada y laterales y también en el acceso al parking. Se incluyen en un panel informativo por la carretera de Aldealengua que informa también del horario, de las plazas disponibles y de la posiblidad de recargar vehículos.
Publicidad
En el interior ya funcionan las luces, mientras operarios aceleran para terminar todos los detalles. También está terminada la zona de acceso peatonal por la esquina con Reina Berenguela.
Horario, parking y surtido
Según ha confirmado la firma, la superficie comercial tendrá dos plantas, con un amplio aparcamiento en la planta baja y una sala de ventas de más de 1.400m2 en la primera planta. El garaje ya tiene rótulo exterior y, si cumple con los estándares de la firma, rondará el centenar de plazas, tres de ellas estarán equipadas con puntos de recarga de vehículos eléctricos.
La previsión de la compañía es que abra sus puertas al público el próximo 28 de noviembre, en horario ininterrumpido de 9:00 de la mañana a 21:30 horas, con otro calendario de apertura en festivos y puentes.
Publicidad
La cadena también tiene claro qué va a ofrecer la nueva tienda, que dispondrá del 'paquete' completo habitual en sus super. Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos establecimientos el surtido habitual de la compañía, que abarca una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión