Detenido por agredir e intentar robar un teléfono móvil en el Paseo de la Estación
El perjudicado forcejeo con el autor y sufrió lesiones por arma blanca en una de las manos
Los Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años momentos después de cometer un robo con violencia de un teléfono móvil y causar ciertas lesiones en una de las manos a la víctima en el Paseo de la Estación.
Publicidad
Los hechos ocurrieron hace unos días sobre las 15:45 horas, cuando los funcionarios policiales fueron comisionados al lugar en el que se acababa de producir el robo con violencia y una agresión, motivo por el cual la víctima se había dirigido a un centro sanitario.
Tras personarse en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la víctima para informarles de que, a pesar de que eran dos varones, solamente actúo uno de ellos, que se dirigió a él de forma sorpresiva con una arma blanca y exigiéndole que le entregara su teléfono móvil. Al negarse, se inició un forcejeo entre ambos ocasionándole a la víctima un corte en una sus manos, por lo que el acusado consiguió arrebatarle el teléfono.
Los agentes comenzaron a realizar una búsqueda por las inmediaciones tendentes a la localización hasta llegar a la Plaza Barcelona, donde observaron a un varón con unas características que coincidían con las facilitadas por la víctima, por lo que preceden a su identificación y posterior detención.
Finalmente, el detenido fue trasladado a dependencias policiales donde, una vez se realizaron los trámites documentales oportunos, fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión