Detenido tras agredir a la dependienta de una tienda que intentó retenerle al sorprenderle robando
Guardaba productos dentro de la cazadora que portaba, e intentaba abandonar el local por la línea de caja sin abonar los mismos
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca, han detenido a un varón de 51 años de edad, por la comisión de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.
Publicidad
La actuación policial se inició cuando en dependencias policiales se recibió una llamada procedente de la encargada de un supermercado, la cual manifestaba tener retenido a un hombre que había intentando sustraer diversos efectos.
A la llegada de los funcionarios de Policía Nacional, se entrevistan con la requirente, la cual manifiesta, como una de las empleadas había observado como una varón, se guardaba productos dentro de la cazadora que portaba, e intentaba abandonar el local por la línea de caja sin abonar los mismos.
Informa la trabajadora, que una vez interceptado, el comportamiento del autor se ha tornado agresivo, comenzando a golpearla con la intención de conseguir la huída.
Los productos que intentaba sustraer ascendían a un total de 53.15 euros, entre los cuales se encontraban alimentos, como latas de conserva, y azúcar.
Los actuantes al entender que se encontraban ante la comisión de un delito de robo violento en grado de tentativa proceden a su detención, y una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales se dio cuenta al juzgado mediante la remisión de todo lo actuado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión