Detenido tras llevarse sin pagar varios productos e intentar agredir a los trabajadores
Uno de los empleados del local de Salamanca logró alcanzar al ladrón en la vía pública
La Policía Nacional detuvo a un varón de 41 años después de intentar robar en un establecimiento varios efectos en una mochila sin haber sido previamente abonados en caja. Además, durante la espera de la llegada de los agentes, el hombre «se puso agresivo» llegando a amenazar a los trabajadores al tiempo que trataba de agredirlos.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando el hombre, conocido por los trabajadores del establecimiento, según un comunicado remitido a Ical, sustrajo varios efectos que guardó en una mochila. Así, pasó por la línea de cajas sin llevar nada entre las manos, por lo que uno de los trabajadores le indicó que se detuviera.
El varón no siguió sus indicaciones y salió a la calle, por lo que uno de los empleados le persiguió «a la carrera». Fue en el momento del alcance cuando el acusado confesó haber robado varios objetos.
Los agentes detuvieron al hombre, al que le constaban detenciones anteriores por hechos similares. Fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del titular del Juzgado de Guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión