El fin de semana arranca con denuncias por ruidos, alcoholemias y un accidente
Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir un accidente en la A-62
Noche bastante ajetreada la que tuvieron los agentes de la Policía Local a tenor de lo que se desprende del parte policial de la madrugada del sábado facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.
Publicidad
Actuaciones vinculadas a todo tipo de infracciones y sucesos que comenzaron nada más acabar el viernes, concretamente a las 00:22 horas ya del sábado cuando en Carretera de La Fregeneda número 29 los policía locales tuvieron que intervenir y avisar a los bomberos por el incendio en un contenedor de recogida de papel.
Poco después, a las 01:10, en la avenida de Fernando III El Santo denunciaron a un persona por una Infracción administrativa por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.
Dos minutos después, y al otro lado del río en el barrio de San José, concretamente en la calle Joaquín Rodrigo denunciaron un presunto delito por conducción sin permiso.
A las 02:32 actuaron de nuevo en la calle Doctrinos, al realizar una medición de ruidos que resultó ser positiva por la música procedente de un establecimiento.
En Gran Vía fue interceptada una persona a las 04:58 que fue denunciado por tener el vehículo a nombre de una persona fallecida, y ya a las 06:26 y también en la Gran Vía fue denuncia una persona por el elevado volumen de la música que trasciende al exterior desde un vehículo.
Además, ya fuera del casco urbano, a las 05:41 horas y en el kilómetro 244 de la autovía A-62 se registró un accidente con heridos y se trasladó a una persona herida leve al hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión