Al Hospital con la cabeza sangrando tras una pelea en Puente Ladrillo
Un joven de 22 años es trasladado de madrugada al Hospital con una importante brecha tras recibir un golpe con un objeto contundente
Un joven ha resultado herido y ha acabado en el Hospital de Salamanca tras una pelea la pasada madrugada de sábado, en la que recibió un golpe en la cabeza que le provocó una brecha de la que sangraba abundantemente. Fue atendido inicialmente y después trasladado al centro hospitalario.
Publicidad
El suceso tiene lugar a la 1.50 horas de la madrugada a la altura del número 6 de la calle Nueva Zelanda, próxima a la avenida de Jesús Arambarri, entre el alto del Rollo y Puente Ladrillo.
Según el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, cuando se recibe el aviso de una persona herida en la cabeza. Cuando llega la Policía Local, atienden inicialmente a un varón de 22 años con una brecha en el cráneo.
El joven había resultado herido en una pelea en en el transcurso de la que fue golpeado con un objeto contundente. Tras recibir el primer auxilio de los agentes, se envió una ambulancia que le trasladó posteriormente al Hospital.
Además de esta atención, la Policía Local ha intervenido en la calle Íscar Peyra a las 0.50 en una denuncia por tenencia de estupefacientes. Y ya de madrugada, a las 5.57 horas, un conductor ha sido denunciado por dar positivo en un control de alcoholemia en la avenida de Mirat.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión