La nieve regresa a Salamanca por el Domingo de Resurrección
A primera hora de la mañana una corta pero intensa nevada sorprendía a los salmantinos y dejaba después paso a agua-nieve y más tarde lluvia
Domingo de Resurrección con nieve en Salamanca. Tras una Semana Santa plagada de inclemencias meteorológicas, especialmente la lluvia, que ha dado al traste con muchas de las procesiones salmantinas, el domingo 31 de marzo, último día del mes, ha despertado con una nevada sobre la capital y gran parte de la provincia.
Publicidad
La nevada ha sido intensa por minutos a partir de las 8 de la mañana pero en la capital, a eso de las 9:30 horas la nieve ha empezado a dejar paso primero a agua nieve y después ya agua, que ha ido borrando las huellas de la nevada.
La nieve despierta a los salmantinos el Domingo de ResurrecciónVer 17 fotos
Además, a lo largo de la mañana la Hermandad de la Veracruz ha confirmado la suspensión de la procesión del Encuentro que pone fin a la Semana Santa salmantina se sustituirá por un acto en el interior de la iglesia y después se abrirá la puerta para que los devotos de los pasos y de la procesión pueda entrar a verlos a cubierto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión