Una pelea en la calle Varillas obliga a cortar un carril de la Gran Vía
El suceso se produjo tras la agresión al portero de un conocido local de esta zona de copas y terminó con identificacions y cacheos
Una pelea en una conocida zona de copas ha alterado una madrugada de domingo bastante tranquila en Salamanca. Según ha podido conocer este medio, un altercado en un local de la calle Varillas ha termiado con la identificación de los participantes en el enfrentamiento que ha seguido a una presunta agresión al portero de un popular establecimiento de ocio nocturno en esta calle.
Publicidad
El aviso llegó a la Policía Local y acto seguido intervino la Policía Nacional, un despliegue muy llamativo y que por momentos obligó a cortar un carril de la Gran Vía por la presencia de furgones y vehículos patrulla de ambos cuerpos, aparcados en el lado de los soportales. Según ha podido saber Salamancahoy, se hizo para proceder a las identificaciones y cacheos.
Por ahora no ha trascendido si ha habido detenidos ni el número de identificados. En la actuación participaron numerosas dotaciones de ambos cuerpos.
El resto de la noche se ha saldado con dos positivos por alcoholemia y varios avisos por ruido, que han requerido la presencia de la Policía Local para hacer mediciones, que han dado negativo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión