Roba un teléfono, agrede a su propietaria y termina retenido por los testigos en Salamanca
Víctima y agresor forcejearon en el suelo hasta que varios testigos presenciales pudieron auxiliarla y retener a su agresor hasta que llegaron los agentes
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 21 años como autor de un delito de robo con violencia tras sustraerle violentamente el teléfono móvil a una mujer y, posteriormente, agredirla.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas del pasado jueves, 17 de octubre, cuando una joven estaba usando su teléfono móvil en una parada de autobús de la Avenida Filiberto Villalobos y se le acercó un joven para sustraerle el dispositivo. Tras echar a correr detrás del ladrón, la víctima lo alcanzó y amos cayeron al suelo, donde forcejearon y ella fue golpeada.
En ese instante, la víctima fue auxiliada por varios viandantes que consiguieron evitar que el varón continuara con la agresión, ya que lo inmovilizaron y lo tuvieron retenido en el lugar hasta que llegó la dotación policial, que habia sido avisada por los testigos.
Una vez que llegaron los funcionarios policiales, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión