Un accidente y el incendio en un vehículo obligan a actuar a los servicios de emergencia
Una colisión lateral que dejó dos heridos en la carretera de Ledesma y un coche calcinado en la calle Padre Cámara hizo actuar en las últimas horas a 112, Policía y Bomberos
Los servicios de emergencia completaron la pasada noche dos actuaciones en la provincia de Salamanca. La primera tuvo lugar en la carretera de Ledesma con una colisión lateral entre dos vehículos dejó dos personas afectadas (el conductor de cada turismo), la segunda fue en la misma capital, en la calle Padre Cámara, por el incendio de un coche aparcado en la vía salmantina.
Publicidad
El accidente de la carretera de Ledesma se produjo cerca de las 21.25 horas, sobre el 101, cuando un turismo golpeaba lateralmente a otro dejando a los conductores de cada vehículo heridos leves. El servicio asistencial de Sacyl acudió al lugar del choque, trasladando en ambulancia posteriormente a los dos individuos.
Más llamativo fue el suceso que ocurría en las primeras horas de la madrugada en la capital charra. Un coche echaba a arder en la calle Padre Cámara obligando a actuar a agentes de Policía Local y Nacional, una dotación del cuerpo de Bomberos de Salamanca además de agentes medioambientales desplazados hasta la ronda salmantina por el peligro de incendio de árboles y demás vegetación que se encontraba en las inmediaciones del vehículo. No hubo que lamentar daños más allá de los materiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión