La alcaldesa de Santibáñez de la Sierra responde ante la moción que califica su gestión de «desastrosa» y «caótica»
Además califica el movimiento como «interés partidista y personal»
Alba Guerra
Viernes, 8 de agosto 2025, 10:51
La alcaldesa de Santibáñez de la Sierra, Elena Nieto, ha respondido a las acusaciones de gestión «desastrosa y caótica» emitidas ayer por el Grupo Municipal Socialista, que registraba una moción de censura contra la alcaldesa del PP.
Publicidad
En una nota de prensa emitida por Nieto, la alcaldesa dice respetar las leyes y la moción que se ha interpuesto, pero no «las mentiras y falsedades argumentadas como fundamento de dicha moción».
El Grupo Socialista, acusaba al gobierno municipal actual de tener a los vecinos tanto de Santibáñez como de su entidad local menor, Santa María de los Llanos, «sin la prestación de los servicios esenciales de manera adecuada» a lo que la alcaldesa del municipio ha declarado que «no hay problema de gestión. Aquí lo que hay es un interés político, de un grupo político y de un diputado con intereses personales que lo único que pretende es ganar méritos con este tipo de maniobras tan cuestionables y que no solo perjudican a la ciudadanía».
Además desmiente que las únicas gestiones hayan sido de los proyectos heredados de la legislatura pasada y sentencia que no tiene al pueblo abandonado y su gestión no es «desastrosa y caótica».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión