La antigua casa de granito en un pueblo de Salamanca en venta reformada y económica
Con paredes de 60 centímetros y vigas de madera, fue rehabilitada hace menos de 30 años y casi no se ha usado
Una casa a la antigua usanza, levantada en granito con muros de más de medio metro y vigas de madera en su interior en un pueblo de entresierras en la Sierra de Béjar. Este es el último anuncio del banco de viviendas, fincas, solares y naves que se ha creado para atender la demanda de inmuebles en las dos sierras salmantinas.
Publicidad
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que ya está empezando a dar resultados con las primeras ventas en las pocas semanas que lleva en funcionamiento este banco de propiedades, desde viviendas a naves y solares o fincas.
El anuncio es uno de los que se pueden consultar en esta inciativa novedosa quesigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para cerca de 60 negocios este año en el mundo rural salmantino. El objetivo, ahora, es crear un banco de anuncios de vivienda que solucionen el problema que supone encontrar residencia en las dos sierras de Salamanca, la de Francia y la de Béjar, pero también fincas, solares, naves y otros inmuebles-.
La propiedad en cuestión responde a la idea de la plataforma Casa de Pueblo. Está disponible, como otras muchas en las sierras de Salamanca y Béjar, pero son difíciles de rastrear si no es sobre el terreno porque no existen en las páginas habituales de venta de propiedades. Este es uno de los problemas que detectaron en Adriss, la existencia de hasta 5.000 casas, fincas o naves rurales que no se anuncian en ninguna parte y que complican la tarea de encontrar vivienda.
MÁS INFORMACIÓN
En este caso, se vende una casa de tres plantas de piedra de granito en el municipio de Peromingo. Se caracteriza por las vigas de madera vistas en su interior y paredes de 60 centímetros de ancho.
Se encunetra completamente como nueva, reformada en 1996 como figura en el intel de la puerta, pero apenas habitada, con 90 metros construidos en cada planta.
Publicidad
En el bajo hay un garaje. La primera planta: dos dormitorios, salón, cocina y baño. Amueblado y como nuevo, casi no se ha habitado. Calefacción de gas. Ventanas de climalit. La tercera planta es un desván diáfano. Tejado con onduline, sin goteras. Para entrar a vivir. Precio: 35.000 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión