El campo de fútbol de este pueblo de Salamanca que por fin tendrá gradas para la afición
El Ayuntamiento de Villamayor ha licitado las obras para la puesta en marcha de dos graderíos dentro del perímetro vallado
El campo de fútbol de el Salinar contará esta temporada con nuevas gradas portátiles, tras una inversión llevada a cabo por el ayuntamiento de la localidad de 169.996,82 euros, IVA incluido. La iniciativa se encuentra cofinanciada por la Diputación de Salamanca dentro del Plan de Cooperacion Bienal 2024-2025.
Publicidad
Conforme a la información publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, el campo de fútbol de Villamayor tendrá gradas portátiles desmontables, con el objetivo de que aficionados y acompañantes puedan disfrutrar de los partidos. Ahora mismo, el espacio de juego no cuenta con áreas dentro de la zona vallada para la estancia de los posibles espectadores y menos aún con gradas.
126 asientos por graderío
El graderío cuenta con un total de 126 asientos de PVC con o sin respaldo, a lo largo de tres bancos corridos para espectadores sentados, con una longitud de 25 metros, instalados al ras del pavimento. Dispondrá, asimismo, de cuatro escaleras de acceso de 1,20 metros de anchura cada una; dos en los extremos y dos intermedias.
Además, cabe destacar que no contará con cierres laterales y sí con barandillas de protección, tanto trasera como en los dos laterales.
En total, se instalarán dos graderíos, uno a cada lado del campo, creando una zona central de paso entre ambos para el posible acceso al mismo. Estarán, en concreto, detrás de los banquillos.
Plazo de ejecución
El plazo de ejecución propuesto por el Ayuntamiento de Villamayor para la realización de las obras necesarias es de cuatro meses desde la firma del Acta de Comprobación de Replanteo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión