Cielos cubiertos y precipitaciones para este miércoles en Salamanca
Las lluvias serán generalizadas, débiles en su mayoría, que tenderán a remitir a partir de la tarde
Salamanca y su provincia no esperan cambios este miércoles 23 de noviembre, con una nueva jornada con cielos cubiertos y precipitaciones también en toda la región de Castilla y León. Las temperaturas máximas se situarán por debajo de los 16ºC y las mínimas estarán sobre los 7ºC en la capital, mientras que en Béjar, por ejemplo, estarán entre 9 y 14ºC o en Ciudad Rodrigo, entre 8 y 17.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología indica en su predicción para Salamanca un cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, débiles en su mayoría, que tenderán a remitir a partir de la tarde, quedando los cielos con intervalos nubosos. La cota de nieve por encima de 2.000 metros bajando por la tarde, cuando cesan las precipitaciones, a unos 1800. Bancos de niebla en montaña. Temperaturas en ascenso. Viento del oeste y suroeste, con rachas fuertes en cotas altas al principio.
Para el jueves no habrá muchos cambios, de nuevo con cielos nubosos y precipitaciones generalizadas durante casi todo el día, circunstancia que se prevé que cambie el viernes hacia cielos más claros y sin lluvias a medida que avance el día.
Viento en La Covatilla
La estación de esquí de La Covatilla en Béjar volvió a registrar ayer una de las velocidades del viento más altas de todo el país, la tercera en concreto, con una máxima de 74 km por hora registrada a las 16:30 horas, y además una racha máxima de ciento de 100 km por hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión