La curiosa casa de pueblo en Salamanca con jardín y parcela que rebaja su precio
A la venta en Santibáñez de Béjar una vivenda singular de dos alturas en plena sierra bejarana que ha bajado 10.000 euros su precio
Una casa de las que se ven pocas, de aspecto singular, con jardín, parcela, garaje y almacén, en plena naturaleza y con una rebaja en su precio. De más de 200 metros y con una arquitectura poco común, se encuentra en un pueblo de la sierra bejarana y lleva a la venta meses, con lo que ahora se ofrece con una interesante rebaja.
Publicidad
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que destaca por el gran banco de propiedades que maneja y que ha sacado a la luz numerosos inmuebles, algunos auténticas joyas como es el caso.
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para más de 70 negocios este año en el mundo rural salmantino. En este caso, se trata de una vivienda de grandes dimensiones y arquitectura particular en el municipio de Santibáñez de Béjar, un pueblo en plena sierra bejarana, a casi mil metros de altura, importante y con una población de más de 400 habitantes.
Lo que se ofrece es una vivienda 220 metros y parcela de 180 metros. Se trata de un edificio independiente en la Plaza Mayor de esta localidad con dos alturas, jardín delantero, un patio, garaje y un almacén.
1 /
La casa destaca por su originalidad y por la decoración y pintura de algunos de sus interiores, primorosamente decoradas algunas habitaciones. Exteriormente también destaca el contraste de pintura en la fachada para resaltar ventanas y huecos, con el zócalo inferior en el mismo color y un bonito balcón a lo largo de uno de los lados.
Publicidad
Está distribuida en una planta baja con recibidor, una habitación con dos alcobas, salón, baño y cocina con chimenea. En la primera planta hay dos dormitorios muy grandes. La vivienda se encuentra en buen estado, con lo que no requerirá de grandes obras. El tejado, según el anuncio, se encuentra en perfectas condiciones y tiene ventanas de madera. Se vende por 65.000 euros tras rebajar 10.000 euros de su precio original.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión