Cuatro carreteras de la provincia de Salamanca, en aviso por niebla
L a A-62 en dos tramos, la A-66 entre Izcala y Cuatro Calzadas y también la A-50
Los bancos de niebla afectan a esta hora a carreteras de la provincia de Salamanca, dos en concreto según advierte la Dirección General de Carreteras, por lo que se debe extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad en ellas.
Publicidad
Se trata de la carretera A-62 desde el km 200 en Cañizal (Zamora) al km 234 del polígono de Los Villares en Salamanca, en aviso por visibilidad reducida, al igual que la carretera A-66 desde el km 311 en Izcala (Salamanca) al km 360 en Cuatro Calzadas (Salamanca) en ambos sentido.
Estas carreteras eran las avisadas a primera hora de la mañana; sobre las 10 de la mañana la DGT ha advertido de otras dos por el mismo motivo: la carretera A-62 desde el km 293 en Santa Olalla de Yeltes (Salamanca) al km 193 en Castrillo de la Guareña (Zamora) en ambos sentidos; y en la carretera A-50 desde el km 59 en Peñaranda de Bracamonte al km 100 en Santa Marta de Tormes.
Noticia relacionada
Salamanca duerme bajo cero y con un pueblo entre los más fríos de España
Otras carreteras en la comunidad
Además, también existen otras carreteras en aviso por nieblas en la comunidad este lunes:la Autovía autonómica del Camino de Santiago (A-231) entre el kilómetro 132 y 146, entre Sasamon y Isar (Burgos), así como en la Autovía del Norte (A-1) entre Cogollos y Rubena, también en Burgos. También afecta a la N-I entre Rubena y Bugeda; la BU-30 en Burgos, y la Autovía de Castilla (A-62), en Villagonzalo Pedernales.
En la provincia de Valladolid la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-62), en un tramo entre los kilómetros 155 y 170, entre Medina del Campo y Rueda. Además, sigue cerrado al tráfico por la nieve el puerto de Lunada, en la BU-572.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión