La gran casa de pueblo en Salamanca que se vende con fincas y un suelo de los que no se ven
Disponible en una zona de la Sierra de Francia una vivienda de 200 metros con huerto, corrales, 3.000 m2 de terrenos y una reforma a medio hacer
Una casa de pueblo grande, con huerto y fincas, corral y parte de una gran reforma hecha es la última oportunidad para quienes buscan una segunda residencia en un pueblo de la provincia en un entorno rural con terrenos adicionales y múltiples posibilidades de uso. Y una construcción con características ya poco habituales.
Publicidad
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que destaca por el gran banco de propiedades que maneja y sus buenas resultados en cuanto a ventas.
Noticia relacionada
La casa de pueblo en Salamanca que se vende con gran patio y dos inconvenientes
Las propiedades han salido a la luz gracias a la plataforma Casa de Pueblo, un banco de casas, fincas, solares y propiedades inmobiliarias que ha puesto en marcha la asociación de desarrollo Adriss, que trabaja en las dos comarcas serranas de Salamanca, la de Béjar y la de Francia.
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para más de 70 negocios este año en el mundo rural salmantino. El inmueble en venta se encuentra en una zona concreta de la sierra de Francia conocida por su naturaleza.
MÁS INFORMACIÓN
En este caso, lo que se anuncia es la venta de una vivienda de 200 m² con corral, huerto y tres fincas en Calle Conejal, en el municipio de Escurial de la Sierra. Ideal para reforma, con amplios espacios y múltiples posibilidades. El edificio es de 1960 según el catastro, con 276 m2 cconstruidos sobre una parcela de 446.
Publicidad
Escurial de la Sierra es un municipio de la Sierra de Francia, a casi mil metros de altura, en una zona boscosa y montañosa de la Calería, con unos 250 habitantes.
La casa es de dos plantas con tejado nuevo. Tiene un bonito suelo de piedra de cantería de los que ya son poco frecuentes y que pocas casas han conservado, y ventanas de aluminio climalit. La distribución arranca en la planta baja: con cocina con chimenea, tres dormitorios, baño y almacén. En la p️rimera planta: desván diáfano.
En cuanto a los terrenos adicionales, los corrales y huerto, el corral está techado y tiene 80 m² con suelo de hormigón y tejado en perfecto estado. Otro corral se incluye sin techo y huerto. Se incluyen tres fincas de unos 3.000 m² en total.
Publicidad
Cuenta con luz, agua y enganche al saneamiento disponibles, con lo que es plenamente funcional. Como muchas otras casas de los pueblos, no tiene calefacción y necesita una reforma, que se ha empezado por el techo. Precio: 79.000 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión