La gran casa señorial en un pueblo de Salamanca en venta con su enorme jardín
Disponible en Puerto de Béjar una casa con solera de grandes dimensiones y huerto de 400 metros
Una enorme casa con solera en plena Sierra de Béjar, levantada en piedra, amplía y con una bonita galería, rematada con el escudo del municipio en el que se encuentra y que incluye un jardín y huerto de grandes dimensiones. Este es el nuevo inmueble singular que aparece en la plataforma creada para servir de banco de tierras, casas y fincas de la provincia ofrece numerosos terrenos, pero pocos de la extensión del que se plantea ahora.
Publicidad
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que está a pleno funcionamiento con las primeras operaciones en propiedades, desde viviendas a naves y solares o fincas.
Noticia relacionada
La casa señorial en un pueblo de Salamanca conocido por sus embutidos y jamones
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para cerca de 60 negocios este año en el mundo rural salmantino.
La propiedad en cuestión se encuentra en la localidad de Puerto de Béjar, en la comarca de la sierra bejarana, y responde a la idea de la plataforma Casa de Pueblo. Está disponible, como otras muchas en las sierras de Salamanca y Béjar, pero son difíciles de rastrear si no es sobre el terreno porque no existen en las páginas habituales de venta de propiedades.
MÁS INFORMACIÓN
Este es uno de los problemas que detectaron en Adriss, la existencia de hasta 5.000 casas, fincas o naves rurales que no se anuncian en ninguna parte y que complican la tarea de encontrar vivienda.
En concreto, lo que se ofrece es una gran casa señorial de dos plantas y desván, con 150 metros cuadrados cada una de las alturas, construida en piedra de granito y con un gran jardín.
Publicidad
Este tipo de casas de pueblo de piedra son habituales en esta comarca de montaña. Se trata de una vivienda con techos altos y muy soleada, tiene dos galerías acristaladas: una en la fachada de levante y otra en poniente.
La fachada está rematada con el esudo de la localidad y la puerta principal es una gran pieza de madera. Cuenta con un jardín y huerto de 600 metros cuadrados. Precio: 150.000 euros negociables.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión