El gran pueblo de Salamanca que busca gestión para sus piscinas por hasta cuatro años
El Ayuntamiento de Peñaranda licita el contrato de sus instalaciones municipales con un canon mínimo de 9.000 euros
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, uno de los municipios de Salamanca con mayor población (6.098 habitantes según el último censo oficial del INE), busca nuevo adjudicatario para sus piscinas municipales. El periodo es para los próximos dos años -temporadas de verano- hasta el 30 de noviembre de 2026. Además, se podría renovar el contrato por otros dos años hasta un máximo total de cuatro anualidades
Publicidad
Las piscinas de la localidad peñarandina deben estar abiertas como mínimo, todos los días desde la primera quincena de junio hasta la primera quincena de septiembre de la misma anualidad, salvo autorización expresa. Además, durante la semana de las Ferias y Fiestas de la localidad podrán contemplarse horarios especiales previo acuerdo entre Ayuntamiento.
La empresa tendrá que contratar, como mínimo, a dos socorristas que deberán estar en posesión de la titulación exigida. El canon anual base de licitación asciende a la cantidad de 9.000 euros, un canon que podrá ser mejorado al alza por los licitadores.
Por su parte, el Ayuntamiento de Peñaranda se compromete a realizar la limpieza general de baños y vestuarios antes de la apertura diaria de las piscinas así como el mantenimiento de zonas verdes y depuración de lunes a viernes.
Las empresas interesadas en presentar ofertas por su explotación pueden hacerlo hasta el 6 de mayo de 2025 a las 23:59 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión