Controlado el incendio originado en San Muñoz
Extinguido un pequeño fuego intencionado en Cantalapiedra
Un incendio en la localidad salmantina de San Muñoz, en la comarca de Ciudad Rodrigo, ha movilizado a diversos medios aéreos y terrestres para intentar sofocar el fuego que se había registrado en los alrededores de la carretera DSA-307, que une la carretera N-620 con Tamames.
Publicidad
Según informa la web de Infocal y la Junta, el fuego se ha declarado a las 13:07 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos agentes medioambientales, una cuadrilla terrestre, otra cuadrilla helitransportada, dos autobombas, un hidroavión o helicóptero, y un buldozer, aunque una de las dos autobombas dejó el lugar poco después.
Por el momento se desconocen las causas del incendio, que siguen en investigación, ni tampoco la superficie afectada y el tipo de terreno en el que se ha registrado el terreno, aunque ya ha sido controlado.
Por otra parte, la Junta ha comunicado que ya ha sido extinguido un pequeño incendio intencionado registrado en un terreno agrícola en Cantalapiedra, que se inició pasadas las 9:30 de la mañana y fue extinguido a las 10:30.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión