Los vecinos podrán pagar impuestos en oficinas de Correos y mediante los carteros rurales
Gracias al acuerdo entre Correos y la Diputación de Salamanca
Correos y la Diputación de Salamanca han presentado el acuerdo que permite a la ciudadanía el pago de tributos locales de la institución provincial a través de las oficinas postales y de los carteros rurales.
Publicidad
Gracias a este convenio, los vecinos podrán pagar las obligaciones tributarias y otras de Derecho Público gestionadas por el ente provincial en las 18 oficinas de Correos de la provincia de Salamanca o en cualquiera de las 2.389 oficinas de Correos distribuidas por toda España.
Con este servicio de Correos, los salmantinos residentes en aquellos municipios que gestionen sus cobros a través del ente provincial cuentan con un canal ágil y sencillo a la hora de cumplir con sus abonos. Además, este acuerdo permite que puedan abonarlos cómodamente a través de los 97 carteros rurales de la provincia, sin necesidad de desplazarse.
El pago de tributos es uno de los nuevos servicios con los que Correos pretende facilitar el día a día de los ciudadanos independientemente de donde vivan, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de la red de oficinas y carteros y carteras rurales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión