Borrar
Ambulancia del Sacyl en imagen de archivo. SH
Un coche de Policía Nacional sufre una colisión en Valladolid cuando acudía a una emergencia

Un coche de Policía Nacional sufre una colisión en Valladolid cuando acudía a una emergencia

Una mujer de 72 años, ocupante del otro vehículo, resulta herida y es trasladada al Hospital Clínico

Sábado, 11 de noviembre 2023, 20:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía sufrió hoy una colisión con otro vehículo en la calle Don Sancho de Valladolid, a la altura del cruce con la calle de la Merced. El accidente se produjo sobre las 17.52 horas, según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Una mujer de 72 años, ocupante del otro turismo implicado en el coche, resultó herida por lo que la sala de Emergencias del 1-1-2 movilizó una ambulancia de soporte vital básico, que la trasladó posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Otro accidente en la capital pucelana

Además, en la Cañada Real de Valladolid han ardido dos vehículos sin que ninguna persona resultase herida de gravedad tras poducirse una colisión a la altura del cruce con la calle Vinos de la Ribera del Duero. El siniestro tuvo lugar a las 18.20 horas, según informaron a Ical fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, así como de los Bomberos de Valladolid que en este momento se encuentran todavía en la zona. Una de las ocupantes de los vehículos siniestrados solicitó asistencia por un dolor en el cuello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios