Borrar
Así quedó el coche en el accidente de circulación registrado esta tarde en Brazuelo. ICAL
Fallece una mujer de 45 años y tres personas resultan heridas tras un accidente en León

Fallece una mujer de 45 años y tres personas resultan heridas tras un accidente en León

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 339, sentido Madrid, en la localidad de Brazuelo

Domingo, 12 de noviembre 2023, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer de 45 años falleció y tres personas resultaron heridas en el accidente de circulación registrado esta tarde en Brazuelo (León), donde se produjo una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 339 de la A-6 en sentido Madrid.

Al parecer, el coche en el que viajaba la mujer -de nacionalidad portuguesa- se saldó la mediana por causas desconocidas e invadió el carril contrario, chocando frontalmente con la furgoneta.

Como resultado de la colisión la mujer de nacionalidad portuguesa resultó fallecida en el acto y los ocupantes del otro vehículo fueron trasladados al complejo hospitalario de León, una de ellas, en el helicóptero medicalizado.

El siniestro ocurrió sobre las 15.45 horas y al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de León -algunas víctimas estaban atrapadas-, de la Diputación, con base en Celada, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Astorga.

El personal de Sacyl confirmó la muerte de la mujer y atendió a los heridos; una mujer de 27 años que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y dos varones de 33 y alrededor de 30 años, que fueron llevados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios