Borrar
Zona de Huerto del Rey donde ocurrió el suceso.. BC
Muere un joven de Valladolid mientras celebraba una despedida de soltero en Burgos

Muere un joven de Valladolid mientras celebraba una despedida de soltero en Burgos

El varón de 32 años se cayó y se quedó inconsciente en el suelo en la plaza Huerto del Rey. La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento

Sábado, 24 de febrero 2024, 13:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de Valladolid ha muerto este sábado de madrugada en una céntrica calle de Burgos. El servicio de Emergencias del 112 recibía una llamada a las 5 de la mañana alertando de que un hombre se había caído al suelo y se hallaba inconsciente en la plaza Huerto del Rey.

El alertante indicaba que el varón se había desplomado pero no precisó el motivo de esa caída. Hasta el lugar del suceso se desplazaban la Policía Local de Burgos, Policía Nacional y una ambulancia de Sacyl para atender al joven, de 32 años.

Sin embargo, una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de este joven natural de Valladolid y que se encontraba en Burgos celebrando una despedida de soltero.

El Ayuntamiento de Burgos confirma que se hallaba de paso en la ciudad y, además, traslada sus condolencias a la familia y amigos de la víctima a través de su cuenta de X, donde la corporación municipal ha expresado su pésame.

El lugar en el que ha ocurrido el suceso es una popular zona de Burgos, que cuenta con numerosos locales de hostelería y de ocio nocturno y por donde transitan muchos jóvenes de madrugada. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de esta muerte, por lo que todavía no ha trascendido la naturaleza de la caída que llevó a perder la vida a este joven vallisoletano.

Este sábado por la mañana la mayoría de los establecimientos se encontraban cerrados y los vecinos que transitaban por la calle manifestaban su consternación al enterarse de lo sucedido, aunque ninguno pudo ver cómo sucedieron los hechos. Una vecina confirmaba haber visto desde casa a la policía y a la ambulancia, pero desconocía qué había pasado con exactitud y el motivo del desgraciado desenlace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios