Borrar
Una mujer fallecida y tres heridos en una colisión frontal en Zamora

Una mujer fallecida y tres heridos en una colisión frontal en Zamora

El accidente ha tenido lugar esta tarde entre dos turismos en la localidad de Moreruela de Tábara

Lunes, 28 de agosto 2023, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas en una colisión frontal registrada esta tarde entre dos turismos en el kilómetro 9 de la N-631, en Moreruela de Tábara (Zamora), según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La llamada del alertante informaba de que cuatro personas estaban heridas y que al menos una de ellas se encontraba atrapada e inconsciente, la mujer que finalmente perdió la vida.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Tábara.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y atendió a otras tres personas, una de ellas trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León y otras dos, evacuadas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios