Borrar
Helicóptero de Sacyl.

Ver 8 fotos

Helicóptero de Sacyl. SH

Una mujer y tres menores, dos bebés, mueren en un accidente en Segovia

El choque de un turismo y un camión se produjo en la N-110 en Aldealengua de Pedraza (Segovia) a la salida del puerto de Navafría

Félix Oliva

Salamanca

Lunes, 23 de octubre 2023, 16:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer y tres menores fallecieron hoy al producirse una colisión entre un tractocamión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en el término municipal de Aldealengua de Pedraza (Segovia), en la salida del puerto de Navafría, en dirección Segovia. El siniestro se registró minutos antes de las 13.14 horas y los fallecidos son todos miembros de una familia radicada en la localidad de Riaza.

Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del accidente donde indicaron que al menos había dos personas heridas, que se encontraban inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo, una mujer y un bebé. La mujer fallecida tenía 40 años y los dos bebés, un año; además falleció otro de los niños, de tres años.

El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer y de tres menores, dos de ellos bebés, cuya identidad se desconoce por el momento. La N-110 se encuentra cortada en el punto del siniestro, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

El suceso ha conmocionado a la localidad de Riaza, donde esta familia de origen marroquí llevaba instalada desde hacía unos años y donde había criado a su tres hijos. El alcalde, Benjamín Cerezo, en declaraciones a Ical, destacó que se trataba de una familia querida y perfectamente integrada en la localidad.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. Como consecuencia del siniestro, la N-110 permaneció cortada durante varias horas para proceder retirada de los restos de los vehículos accidentados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios