Borrar
Cas Lis. SALAMANCAHOY
La Casa Lis acoge la exposición 'Las Hijas de Jazz' hasta el 26 de marzo de 2023

La Casa Lis acoge la exposición 'Las Hijas de Jazz' hasta el 26 de marzo de 2023

El proyecto muestra la evolución de la sociedad como consecuencia de la Primera Guerra Mundial

Jueves, 1 de diciembre 2022, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Casa Lis de Salamanca acoge hasta el 26 de marzo de 2023, la exposición titulada 'Las Hijas de Jazz', un proyecto en el que se muestra la evolución de la sociedad como consecuencia de la Primera Guerra Mundial.

La muestra se divide en varios espacios a través de los cuales se van descubriendo los cambios que se produjeron en los diferentes ámbitos: laboral, social y personal. Se exhiben piezas de la colección del Museo contextualizadas dentro de estos espacios, así como nuevas adquisiciones realizadas para esta exposición. También se muestran ejemplares de la revista 'Blanco y Negro', prestados por el museo ABC, y se ha dispuesto una sala para crear un espacio inmersivo utilizando las nuevas tecnologías.

Esta muestra ha sido posible gracias a una subvención de 25.000 euros, por parte de la Junta, a la Fundación Ramos Andrade para financiar las actividades que se lleven a cabo en el marco de la exposición. Esta ayuda ha ido destinada a la producción, transporte y montaje de la muuestra en el Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios