Borrar
Taylor Swift actuará el 30 de mayo de 2024 en Madrid

Taylor Swift actuará el 30 de mayo de 2024 en Madrid

La artista estadounidense pasará en su gira mundial por el nuevo Estadio Santiago Bernabéu

EP

Martes, 20 de junio 2023, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La artista estadounidense Taylor Swift actuará el 30 de mayo de 2024 en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en el marco de la etapa europea de 'The Eras Tour'.

La gira en Europa, que incluirá más de una veintena de fechas, arrancará el 9 de mayo de 2024 en París y finalizará el 17 de agosto de 2024 en Londres.

Madrid será la quinta parada de este tour tras recalar el 24 del mismo mes en Lisboa (Portugal) y antes de la cita del 2 de junio en Lyon (Francia).

Las entradas para el concierto en el Estadio Santiago Bernabéu saldrán a la venta el próximo 13 de julio a las 14.00 horas, según ha informado la promotora Last Tour en un comunicado.

Para facilitar que las entradas lleguen a manos de sus fans que quieran asistir a los espectáculos, existirá la oportunidad de registrarse para conseguir entradas antes de la salida a la venta.

El plazo de inscripción ya está abierto en la página oficial de registro de entradas de cada ciudad en la web www.taylorswift.com/tour/, en el caso de Madrid hasta el viernes 23 de junio a las 23.59 horas.

Los personas registradas que reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas para Madrid a partir del 23 de julio. Además, quienes deseen acceder a la venta de entradas en varias ciudades deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir.

La organización del concierto ha precisado que haberse registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas, y que estas estarán disponibles por orden de llegada hasta agotar existencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios