Borrar
Dabiz Muñoz, el pasado martes, cuando fue seleccionado por tercera vez consecutiva mejor cocinero del mundo. Efe
Dabiz Muñoz protagonizará un 'docureality' en Netflix

Dabiz Muñoz protagonizará un 'docureality' en Netflix

El mejor cocinero del mundo desvelará su día a día, los entresijos de su UniverXO creativo y su expansión internacional

I. Cortés

Viernes, 24 de noviembre 2023, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'timing' es cosa importante cuando se trata de anunciar proyectos y Netflix no lo podía haber presentado mejor. El pasado martes Dabiz Muñoz fue seleccionado por tercera vez consecutiva como el mejor cocinero del mundo, convirtiéndose así en el primer chef que logra tal distinción, y ayer la plataforma de vídeo bajo demanda anunciaba un nuevo 'docureality' sobre el madrileño.

Se trata de un proyecto dirigido por Juanjo López, miembro del equipo creador de 'Informe Robinson', cofundador de La Caña Brothers y de The Tintirin Team, que lidera esta producción de Welink Studios, en el que, según la nota de prensa enviada, los espectadores verán a un Dabiz «íntimo, en su día a día, los entresijos de su UniverXO creativo y su expansión internacional».

«El momento que estamos viviendo en el mundo XO es absolutamente único, todo se está reconfigurando, reconstruyendo, todo está por los aires una vez más, con la incertidumbre de no saber cuál será el resultado final pero sabiendo que será increíble, que habrá merecido la pena. Tenemos un montón de proyectos apabullantes y extraordinarios, cosas inimaginables que nos exigen más que nunca ser terriblemente creativos y únicos y hacerlo perfecto», asegura el dueño del DiverXO, con tres estrellas Michelin.

«Tenemos un gran equipo humano que rebosa talento, ilusión y hambre por hacer que estas cosas pasen y esa es una motivación extra para asumir los riesgos necesarios para que todo lo que hagamos siga siendo pura vanguardia», asegura quien dice sentir «muchisima ilusión» por el proyecto con Netflix.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios