Borrar
Pablo Motos posa junto a Trancas y Barrancas en el plató del programa de televisión El Hormiguero
Los invitados de 'El Hormiguero' del 19 al 22 de febrero
Televisión

Los invitados de 'El Hormiguero' del 19 al 22 de febrero

El Hormiguero comienza la semana con invitados clave en el panorama audiovisual y con el lanzamiento de un nuevo libro

Andrea Gantes

Madrid

Lunes, 19 de febrero 2024, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pablo Motos lleva presentando el programa junto a las famosas hormigas Trancas y Barrancas 18 años. Desde que está disponible en Antena 3 la audiencia no ha hecho más que aumentar consecutivamente cada temporada. No cabe duda del inagotable éxito del programa que recibe nuevos invitados todas las semanas de lunes a jueves, siempre a las 21:45 en Antena 3. Si bien se ha cuestionado su relevancia a día de hoy por la reciente competición con el otro talk show de éxito La Resistencia, gracias al Hormiguero los españoles han podido seguir siempre los últimos estrenos y las personalidades de interés de cada momento. Y esta semana no es la excepción, ya que Motos acogerá en el programa a las hermanas Pombo, a los protagonistas de los próximos estrenos televisivos y a un escritor muy especial.

María Pombo, Marta Pombo y Lucía Pombo

Lunes 19 de febrero: María Pombo es una de las influencers más reconocidas del país y lleva en boca de los medios varios años, ya sea por las tendencias que marca en moda o por su matrimonio con Pablo Castellano. Este lunes, protagonizará el programa junto a sus dos hermanas, Marta y Lucía, para promocionar la docuserie sobre su vida familiar «Pombo». El show estrenó sus cuatro primeros episodios el pasado 29 de noviembre en Amazon Prime Video y este 23 de febrero se estrena su segunda entrega. Se espera que den más detalles en El Hormiguero acerca de su manera de afrontar sus retos profesionales, personales y crisis matrimoniales en familia.

María Hervás y Teresa Riott

Martes 20 de febrero: El drama televisivo «El Inmortal» se estrenó hace poco más de un año en Movistar Plus +. Dos de sus protagonistas, las actrices María Hervás y Teresa Riott, vienen como invitadas al programa de Antena 3 para promocionar la segunda temporada de la serie, que estará disponible a partir del 29 de febrero. El drama sigue a la banda mafiosa de los 90 «los Miami» y su control sobre el tráfico de cocaína y las discotecas de Madrid.

Eduardo Mendoza

Miércoles 21 de febrero: Eduardo Mendoza es un reconocido escritor español, este miércoles llega al Hormiguero con la intención de dar a conocer su nueva novela humorística «Tres enigmas para la Organización». Con una mezcla entre suspense y comedia, el autor relata la peligrosísima investigación de tres miembros de una organización gubernamental secreta durante el franquismo. Es la primera vez que Mendoza es invitado al programa y revelará detalles acerca del libro y su proceso creativo.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian

Jueves 22 de febrero: Para despedir la semana por lo alto, acudirán al programa Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, los protagonistas de la muy esperada serie «Reina Roja». Basada en el éxito literario de Juan Gómez-Jurado, Antonia Scott (Vicky) pasó a convertirse en la «Reina Roja» de un proyecto policial secreto y experimental, y junto a Jon (Hovik), un policía temperamental, se ve envuelta en un retorcido juego de persecución. La serie se estrenará en Prime Video el 29 de febrero y este jueves ya se podrán conocer más particularidades acerca de la producción del proyecto gracias a sus actores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios