Borrar
Jordi Cruz reapareció en compañía de Tamara, tras una difícil semana.
Jordi Cruz reaparece con Tamara para intentar 'limpiar' la imagen que dejó en Masterchef

Jordi Cruz reaparece con Tamara para intentar 'limpiar' la imagen que dejó en Masterchef

«Estábamos haciendo televisión», se justifica respecto a la inmisericorde actitud que mostró cuando la concursante decidió abandonar el programa

Josu García

Domingo, 28 de abril 2024, 23:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jordi Cruz, el cocinero que es parte fundamental del jurado del programa Masterchef, ha reaparecido este domingo en las redes sociales, acompañado de la ya exparticipante Tamara, para ofrecer su versión de lo que sucedió en el episodio de este 'reality' que se emitió el pasado miércoles. Cruz ha sido objeto esta semana de duras críticas por los descarnados comentarios que le dedicó a la concursante de origen ruso, después de que la mujer decidiera abandonar el reto al afirmar que no se encontraba bien.

La polémica por lo sucedido en el programa de la televisión pública fue de tal magnitud que incluso la ministra de Sanidad, Mónica García, intervino y arremetió contra la productora responsable al entender que se estaba perjudicando la situación emocional de Tamara. «Nuestro compromiso con la salud mental implica abordar las causas que hacen que la vida duela. No queremos una sociedad dopada con cafeína y ansiolíticos», dijo.

«Estoy fantástica»

En este contexto, Jordi Cruz invitó a Tamara a cocinar a su casa y emitió en directo lo que allí sucedía. El jurado de Masterchef intentó justificarse. «Yo mismo he tenido que lidiar con la ansiedad», argumentó, en alusión a que tiene mucho respeto hacia los problemas emocionales y la salud mental. «Y creo que se han hecho comentarios con una alegría pasmosa», añadió.

«Si alguien se va de mi casa, yo le felicito y le doy la mano, porque es la vida, pero, si sucede en Masterchef, estamos haciendo televisión...», planteó Cruz. En el episodio emitido el miércoles, al conocer que se marchaba, el chef le espetó a la joven: «¿Sabes qué pasa? Pepe te está haciendo preguntas, pero yo no te haría ninguna. Solo te diría 'muy bien, adiós'. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí».

Cruz quiso restar hierro al asunto y mostró una buena sintonía con Tamara. La joven rusa quiso aclarar que «de salud mental estoy fantástica». El cocinero la alabó y sostuvo que «es una mujer de mente fuerte». Tamara insistió: «Cuando estás en un sitio y no te gustan ciertas cosas, puedes optar por marcharte porque no estás bien. Pero de ahí a decir que tengo problemas mentales...».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios