Borrar
Una imagen promocional de ¡de viernes!. Luis Miguel González
Telecinco sienta al hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo: «Queremos escuchar su historia»

Telecinco sienta al hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo: «Queremos escuchar su historia»

La cadena estrena '¡De viernes!', un nuevo programa de corazón presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona

J. Moreno

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 00:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por primera vez en televisión, Ángel Cristo Rey cuenta el insólito y decisivo papel que su madre Bárbara Rey le adjudicó en lo relativo a la relación que mantuvo con el rey emérito, algo de lo que nunca había hablado hasta ahora. También la mujer del futbolista Dani Alvés contará su historia personal con el futbolista en la que será su estreno en un plató de televisión. De esta manera, Telecinco pone en marcha este viernes (22:00 horas) un nuevo programa de corazón titulado '¡De viernes!' y lo hará con entrevistas en exclusiva que no dejarán indiferente a los espectadores de la crónica social. «Hemos estado con él dos días para que se explicara largo y tendido, dejando que cuente su historia y dándole el tiempo a que se expresara bien», adelanta el presentador Santi Acosta, el encargado de recoger la exclusiva y de entrevistar a Cristo Rey, una persona que pocas veces posó delante de las cámaras.

Realizado por Mediaset en colaboración con Producciones Mandarina, el nuevo programa de entretenimiento que recupera el corazón en el 'prime time' de Telecinco trae consigo una importante primicia, posible gracias a que Ángel Cristo Rey dio el paso «para contar su historia». «La gente sabe cómo somos y tenemos la confianza de los invitados. Abrimos una puerta a un corazón que estaba un poco olvidado. Queremos recuperar esa crónica social bonita, entretenida y que cuida a las personas», explica el periodista, que en etapas anteriores ya condujo otros grandes formatos similares como 'Salsa rosa', 'Sábado Dolce Vita' o el polémico 'Enemigos íntimos'.

Sin embargo, '¡De viernes!' pretende abrir una ventana marcando distancias a su predecesor, 'Deluxe', que apostó por el    'reality' entre sus colaboradores, convertidos en personajes, o las disputas de famosos más televisivos, pero alejados del tradicional papel couché. Pero Acosta tiene claro que el éxito de la entrevista se basa en «escuchar». «La gente nos cuenta su historia sin juzgar. Siempre hay versiones diferentes. En el caso de Ángel, queríamos escuchar y preguntar. Eso es algo que hemos olvidado los periodistas», reflexiona Acosta.

Junto al comunicador también estará presentando la periodista Beatriz Archidona, en el que será su primer gran formato en 'prime time' tras convertirse en una de las caras de la cadena como la habitual sustituta de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. «Tenemos una intención ambiciosa, que se sienten con nosotros a contar sus vivencias. Se harán las preguntas que se tengan que hacer con cuidado», asegura la presentadora, quien avanza además otro de los nombres invitados en el primer programa: Joana Sanz, la mujer del futbolista Dani Alvés, en prisión por presunta agresión sexual. «No ha hablado en televisión. Su vida cambió radicalmente. Queremos escuchar su historia personal y cómo afronta el futuro», adelanta.

Colaboradores exclusivos

En cada entrega de '¡De viernes!' también habrá un sentido homenaje a actores de series y películas de siempre, míticos cantantes y nombres inolvidables del mundo del entretenimiento en 'El tributo'; y un repaso a la actualidad que marca la agenda de la crónica social, con un equipo de cinco colaboradores exclusivos cuya identidad será revelada en el programa de estreno. En el primer programa se sentará además la cantante Karina, quien hablará de su trayectoria profesional y personal o de su experiencia en la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

Por su parte, el director de Producción de Contenidos de Mediaset España, Jaime Guerra, pone en valor el regreso de Telecinco a la crónica social en 'prime time', «uno de los grandes géneros en televisión». «Se han hecho muchos programas, pero la gran diferencia estará en los invitados; personas que están en boca de todos, pero que por primera vez nos van a contar su versión en este plató y en los reportajes», promete el directivo. «Es un espacio de corazón con mucho rigor y respeto, entretenido y divertido, donde contaremos información y exclusivas», añade, en este sentido, la directora del proyecto, Julia Puertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios